Jump to content

(OT). Generosidad se escribe con…

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

5

• anagil49

4

• Morguix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

:cry::cry::cry: muhas gracias a las que me dais vuestro cariño' date='y apollo graciassssssssssssss :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Loli... preciosa... yo también estoy de acuerdo con tooooodo lo que te han dicho y, es más, somos nosotr@s l@s que te tenemos que dar las gracias a ti por ponernos las recetas tan estupendas que nos pones. Todavía hace un par de días volví a hacer (por enésima vez :D ) tu lomo a la mostaza y las patatas cerilas... que, como el resto de lo que tú haces , son IMPRESIONANTES :plas::plas::plas:

Muchos besinos, guapaaa...

:beso::beso::beso::beso::beso:

GRACIAS Carolina un besote muy grande para ti :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: Una G ENORME!!!!!!!!, eso es lo que siempre he pensado, este foro (no suelo frecuentar otros) es supergeneroso, hay personas dispuestar a enseñar lo que saben a cambio de nada, y esos en estos tiempos no es muy habitual por desgracia.

Yo estoy superagradecida al foro, siempre me ha gustado la cocina,pero desde que os conozco,(y copieteo, je,je,je....) todavia más.

Espero que dure mucho tiempo, sois geniales

Besitos :beso::beso::beso:img16776.gif

Enlace al post

:cry::cry::cry: muhas gracias a las que me dais vuestro cariño' date='y apollo graciassssssssssssss :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Loli, cariño, no sé qué habrá pasado,pues he estado el fin de semana fuera y no he entrado en el foro, y hoy al volver, me enuentro con esto.

Sólo quiero decirte una cosa, que creo que es compartida por la gran mayoría de las personas de aquí:
Si hubiera muchas personas como tú, este mundo sería mucho más amable, agradable y generoso.
La mejor universidad es la vida, y tú de eso, tienes un montón de carreras terminadas y cum laude, pues el haber tenido que sacar, siendo sólo una niña, al morir tu madre, a todos tus hermanos pequeños adelante, y por ello haber tenido que dejar la escuela, es de un gran valor y generosidad.
Cariño, aquí se te quiere, se te respeta y valora por lo gran persona que eres, y niña, NADIE (en su sano juicio) se fija en si pones alguna faltilla de ortografía. Tus recetas son tan claras, tan bien explicada, y salen tan ricas, que a mí que me importa si has puesto una h de más o de menos, SI ESO NO Se COME. Tú, a esas personas, ni muuuuuuuuuuuuuu, sigue deleitándonos con tus recetitas tan caseras y echas con tanto amor, porque no me digas tú que no hay que ponerle amor a esas tartas, pasteles, bollos, bombones, y demás dulces, para luego no probarlos. A lo dicho, no cambies ni un ápice, que te queremos así, como eres. Un millón de :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...