Jump to content

(OT). Generosidad se escribe con…

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

5

• anagil49

4

• Morguix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

:) Qué preciosidad, Belen!!!! Me has puesto los pelos de punta, de verdad... :D Tú sí que eres GRANDE, en Mayúsculas :D
No sabía de qué iba el tema, pero desgraciadamente he visto el otro post y... quiero decirle algo a esa persona:

"Si prefieres una receta sin faltas de ortografía pero no probada, cógete un libro de recetas, que hay miles, y no entres más en este foro, ya que tantos problemas te da. Yo prefiero seguir leyendo recetas de nuestr@s maestr@s, por muchas faltas de ortografía que tuvieran me merece mucho más la pena"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

Belen eres una señora no sólo nos das lecciones en la cocina también en el saber estar,en este foro cabemos tod@s las que escribimos con faltas y las que escriben sin faltas; ya ves caben hasta los que hacen comentarios de mal gusto que deberiamos ignorar todos. Gracias, gracias a todas por vuestras recetas que pueden que tengan faltas de ortografía pero tienen mucha sabiduría culinaria y mucho cariño que es de lo que se trata :guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...