Jump to content

(OT). Generosidad se escribe con…

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

:plas::plas::plas::plas::plas: yo soy una de las que tiene faltas de octografia a si que gracias por tu apollo ' date=' mi vida no la voy a contar en el foro solo que te quiero gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
+

Y a mi que mas me da de que tengas falta de ortografía si eres una grandisima cocinera y una excelente persona, aparte de que aportas muchisimo a este foro por tu esfuerzo y dedicación, quien no quiera mirar que mire para otro lado. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y para Belén, más claro agua :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

5

• anagil49

4

• Morguix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues si.
Ya con esto no hay nada mas que añadir.

:plas::plas:

Loli, y alguna otra que se le esté ocurriendo lo mismo.. La próxima que se disculpe o se intete justificar, se las va a tener que ver conmigo. Y mira que yo soy muy pero que muy mala :burla:
Por favor, nadie tiene que decir nada. A mi me DUELE como os podeis haber sentido y me da verguenza ajena. Y como se demuestra en este post, lo mismo siente la mayoría del foro. Quedaros solo con lo de Belenciaga.. si es que ahí lo dice todo. Quedaros con el cariño. Y lo otro.. que es lo otro? si ya se lo ha llevado el viento. :wink:
Un beso muy fuerte.
:beso::beso:

Enlace al post

Debe haber pasado algo que me he perdido.. :nodigona:

Pero aplaudo tu escrito...yo también puedo afirmar que la generosidad...se escribe en Mayúsculas..Tu me lo has demostrado ..hace muy poquito..ya sabes a lo que refiero.GRACIAS,por tu solidaridad..Que también se escribe en Mayúsculas :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

gracia guapa yo cuando empeze no tenia ni idea de ordenadores ni de escribir y gracias a vosotras he aprendido mucho y eso es lo que me vale el cariño de todas y lo demas no me importa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loli, ¿ y lo que yo he aprendido de tí ?

te quiero mucho porque tu también eres GRANDE.

tu quietita aquí, entre todas nosotras :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...