Jump to content

(OT). Generosidad se escribe con…

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

5

• anagil49

4

• Morguix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

:plas::plas::plas::plas::plas:

Generosidad también se escribe con A, de altruismo,con D de desinterés y derroche , con E de esplendidez,con S de sacrificio, con L de lealtad, y sobre todo se escribe con A de amistad.

Gracias a tod@s y cada un@ de los participantes del foro, también a los que crean polémica, porque eso hace grandes a l@ demás, cosa que queda demostrada con este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT). Generosidad se escribe con…

:o:o:o hace tiempo lei algo del tema, y aqui catedraticas no sé cuantas hay, pero mi contestacion, fue más o menos asi.

"Como no sabemos las circustancias de cada forera, yo estoy encantada, tanto aqui como en el resto de foros, de que me enseñen, porque no vengo aqui a ser escritora, sino a aprender otras cosas, si quisiera ser "doctora en ortografia" estaria en un foro sobre la Real Academia de la Lengua Española, y me udo aburrimiento. A mi me parece un mérito, la gente que más o menos con una edad se ha esforzado a aprender a usar esta herramienta (internet), a aprender a escribir en un teclado y encima nos enseña la sabiduria que da la experiencia".

Asi que a mi, las faltas, es verdad que me llaman la atención, pero JAMAS DE LOS JAMASES, se me ocurriria criticar una circustancia que ni me va ni me viene, que mi abueno materno era maestro, pero mi paterno, un pastor que no pudo enviar a sus hijos al colegio, pero buenisimas personas, asi que con éso me quedo.

No sé que ha pasado, porque no he estado, pero por si acaso :burla::burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...