Jump to content

Dieta para entrar en cetosis

Puntuar este tema:

nepthys

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Bueno yo estoy buscando una dieta como la del pronokal pero que no me cueste el dineral que vale esta. He oido de la dieta kot, herbalife, proteinefine,... pero por lo que he leido no se entra en cetosis (quiza estoy equivocada). Antes de todo queria que me la controlara un medico; y si esa visita entra por mi mutua, que soy de sanitas opcio, pues dinero que me ahorro. Asi que si alguien sabe de algun medico de sanitas opció que realize una dieta parecida a la de pronokal pues que me diga algo. Quiero bajar 22 kilos ya que peso 89kg y mido 1'61. Muchas grcias a todos. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta para entrar en cetosis

Uffff!!! Pues creo que entrar en cetosis no es muy recomendable :nodigona:

Lástima que Maglo ya no entre mucho por aquí, porque ella daba una explicación magnífica de lo que suponía la cetosis para el organismo y daba miedo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...