Jump to content

MJOSE52, DOLOLAVA, AQUÍ ESTÁN MIS "CHURRUÑUELOS"

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

13

• mjose52

3

• dololava

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MJOSE52, DOLOLAVA, AQUÍ ESTÁN MIS "CHURRUÑUELOS"

Pues mira tocaya, a mí me parece que exageras mucho..
Yo me comía ahora mismo unos cuantos con un cafelito calentito...
:duda:
Aunque no estén perfectos se pueden comer, lo peor es cuando van a la basura, que me dá mucha pena tirar comida...
:cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol: NO TE PREOCUPES ERES MUY GRACIOSA, YA VERAS
COMO LA PROXIMA TE SALEN MEJOR, TU SIGUE BIEN LA RECETA QUE PUSE
LAS DE MAIZENA RASAS, Y LAS DE HARINA COLMADA QUIERE DECIR QUE HAGA
MONTAÑITA LAS CUCHARADAS NOSOTRAS VAMOS A HACERLOS EN CASA YA
OS DIRE LO QUE NOS SALE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
NO SIEMPRE SALEN LAS COSAS COMO QUEREMOS

Gracias mjose52, :wink: yo soy de las que piensa que si algo no sale como queremos, hay que tomarlo con humor y seguir probando hasta que salga.. :up: y si de paso os hago pasar un rato divertido, ¿qué más puedo pedir?

Volveré a intentarlo el sabor es delicioso, casi se deshacían en la boca....yo creo que el problema fueron los "guevos" :lol: porque lo de las cucharadas, lo hice como bien has explicado tú... :D

Gracias de nuevo por la receta, (también a tu cuñao) haber si hay alguien que haya pesado las harinas y nos lo dice para ir sobre seguro.

Espero ver fotillos de los tuyos :beso::beso::beso:
Enlace al post

pues hace tiempo que no me reia yo con una receta...hija mia con lo que cuentas.... :lol::lol:

pero si son muy originales!!!!!y encima buenos!!!! :plas:

pero tienes una gracia para comentar la receta que es buenisima :lol::lol:

cuando has dicho...esta no se que me recuerda casi me meo...que mente tengo :lol::lol:

un beso :beso:

Pero qué mal pensás que sois todas.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo me los comería toditos :D ' date='si no los quieres me los puedes mandar para Murcia :lol::lol::lol: ,un besazo :beso::beso::beso:[/quote']

Pues yo digo como Ayna... estoy dispuesta a adoptar "churruñuelos" si es necesario :lol: La forma no sé, pero la pinta que tienen es buenísima :D:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento no poder complaceros, porque aunque nos los tuvimos que comer con los ojos cerraos :lol: , no dejamos ni uno..

Prometo mandaros unos poquitos para la próxima vez que haga, eso si, escogeré los mas redonditos para vosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mira tocaya, a mí me parece que exageras mucho..
Yo me comía ahora mismo unos cuantos con un cafelito calentito...
:duda:
Aunque no estén perfectos se pueden comer, lo peor es cuando van a la basura, que me dá mucha pena tirar comida...
:cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

¿También te llamas Susana? ¡Si es que to lo "gueno" abunda! :lol::lol::lol:

Pues anda que si tos los feos nos tuvieran que tirar a la basura!!! Yo es que soy muuuu perfeccionista y una cabezota empedernida, así que aunque estos por supuesto que nos los comimos,(estaban riquísimos) hasta que no me salgan requetebonitos, no voy a parar :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENO CHICAS OS DIRE, QUE MI HIJA SE PUSO HACERLOS
ANOCHE PORQUE YO LA VERDAD, PUES ULTIMAMENTE COMO QUE NO ANDO
CON GANAS, BUENO PUES NI OS PONGO LA FOTO, NI CHURRUÑUELOS NI
BULUELOS, ALGO ASI COMO ALARGADOS, Y NADA MAS QUE LOS PUDO RELLENAR
DE CREMA PORQUE SE PUSO HACER NATA Y LA MAQUINA EMPEZO A ECHAR HUMO
ASIQUE ME PARECE QUE ME HE QUEDADO SIN MONTADORA TAMBIEN, Y NO HACE
TANTO QUE LA REGALO KISA, HACE POCO ME QUEDE SIN LA BATIDORA Y COMO
ESTOY
:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: ME COJIO MI HIJA AA :sinunduro::sinunduro::sinunduro: UNA EN LOS CHINOS Y ES UNA :evil::evil::evil::evil::evil: M............ASIQUE A VER SI ME COMPRO UNA AUNQUE LO VEO DIFICIL
VAYA RACHITA
:evil::evil::evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO CHICAS OS DIRE, QUE MI HIJA SE PUSO HACERLOS
ANOCHE PORQUE YO LA VERDAD, PUES ULTIMAMENTE COMO QUE NO ANDO
CON GANAS, BUENO PUES NI OS PONGO LA FOTO, NI CHURRUÑUELOS NI
BULUELOS, ALGO ASI COMO ALARGADOS, Y NADA MAS QUE LOS PUDO RELLENAR
DE CREMA PORQUE SE PUSO HACER NATA Y LA MAQUINA EMPEZO A ECHAR HUMO
ASIQUE ME PARECE QUE ME HE QUEDADO SIN MONTADORA TAMBIEN, Y NO HACE
TANTO QUE LA REGALO KISA, HACE POCO ME QUEDE SIN LA BATIDORA Y COMO
ESTOY
:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: ME COJIO MI HIJA AA :sinunduro::sinunduro::sinunduro: UNA EN LOS CHINOS Y ES UNA :evil::evil::evil::evil::evil: M............ASIQUE A VER SI ME COMPRO UNA AUNQUE LO VEO DIFICIL
VAYA RACHITA
:evil::evil::evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno, al menos tu tienes el consuelo de que un día "raptas" a tu cuñao y lo tienes toda la tarde haciéndolte buñuelos y con esos tienes el éxito asegurao.... :lol:

Siento lo de tus cacharritos, a veces parece que se ponen de acuerdo para "escacharrarse" :( Bueno, espera a ver si vuelven a poner la batidora-amasadora del lidl está muy bien de precio y creo que también funciona bien. :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...