Jump to content

Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII ... lo compre el sabado!!!!

ha sido un fin de semana de pruebas... ya os dije q queria probar las galletas decoradas... y cd vi las de hello kitty de Fragina... bueno ... me quede enamorada de lo bonitas q le quedaron ...

Me chivaron q en Barna habia una tienda Hello Kitty y llame y me dijeron q tenian los moldes.. asi q ...corriendoooooooo...a buscarlos.... jajajajaja

por si hay alguna del CVCQ :lol::lol::lol: me informe y os dire q son una franquicia...

q en Barna hay 4 tiendas: Pedralbes center (donde lo compre yo), Diagonal mar, el triangle y l'Illa Diagonal

Tb hay tiendas en

Sevilla: CC los arcos
Malaga : CC Larios
Palma de Mallorca: Pl de cort
y en San Sebastian: CC La Bretxa

me costo 15 euros el kit q consta de dos moldes (os he hecho una foto para q veais el tamaño de cada uno y dos plantillas ... ays ... no se como deciros ... son como las plantillas del lidl q compre para hacer dibujos con azucar en los bizcochos... ) Aqui teneis fotos...

x5b1g4.jpgzlul4m.jpgwk4tft.jpg2u91jb4.jpg

Si alguien esta interesado en el molde y no lo puede conseguir q me lo diga y me ofrezco a comprarlo y enviarlo ...

Bueno .. y aqui mis galletas!!!!

Primero desnuditas!... :lol::lol::lol:21wnc4.jpg

Y aqui con sus "trajecitos":

26096hu.jpg

Estan un poco "chapucillas"... era la primera vez q hacia algo con glasa...pero espero ir mejorando!

Gracias por leerme!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

14

• Nareta

3

• Kanarita

2

• remipi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya sé dónde está el molde en Palmaaaaaaaaa :dientes::dientes: Hoy porque es fiesta pero ya buscaré la manera de conseguirlo 8)8)
Para el viernes tengo que hacer una tarta de hello kitty y si además la rematamos con unas galletitas...es que te han quedado geniales :up::up: Y las demás preciosas también :D:D
¿A que es divertido esto de decorar galletas? :dientes:
Besadesssssssss i gràciessssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...