Jump to content

Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Re: Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

Nunca me cansaré de ver lo chulis que quedan las galletas adornadas... ya quisiera yo que mi primer intento quedaran la mitad de bonitas que éstas tuyas...
Te he mandado un privi para ver si me puedes mandar los moldes y las plantillas (y mira que no soy de las de CVCQ, pero ésta vez me has pillado de lleno!!

Yo con el molde grande pienso hacer minibizcochitos para adornar con fondant...es decir, hago bizcocho grande y corto varias hellos kittys con el molde, así reparto entre mis sobrinas que quieren hacerlo ellas solitas

Gracias por todo!! :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

14

• Nareta

3

• Kanarita

2

• remipi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

:plas::plas::plas::plas: :plas:El C.C. Larios me pilla a un paseo de la ofi, mañana mismo me llego por si las tienen.

Espero que me salgan la mitad de bonitas que a tí!!! :plas::plas::plas: Quiero regalarselas a mi sobri para las navidades.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...