Jump to content

Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

14

• Nareta

3

• Kanarita

2

• remipi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

Gracias a todasssssssss :coqueta:

Si q enganchaaaaaaaaa .... siiiiiiiii

... y eso q si os contara... vaya estress acabe empezando a decorar a las 9 de la noche.. espero otro dia poder hacerlo con mas calma....

La receta que hice es la que siempre utilizo ... las galletas de mantequilla personalizadas de Boston...
en casa no quieren ni oir hablar de q pruebe otras galletas!

Aqui la tienes...
http://boston1955-cocina.blogspot.com/2007/12/galletas-de-mantequilla-personalizadas.html

tambien he seguido los consejos del blog "El rincón de Bea" tiene unos tutoriales buenísimos sobre como hacer galletas (realmente he seguido algunos de sus pasos y las formas me han quedado mucho mejor conseguidas) y sobre la glasa y la decoración ... os los recomiendo

aqui esta el link.....
http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2009/05/galletas-decoradas-i-la-masa.html

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o que bonitas te han quedado :plas::plas:
gracias por chivarnos lo de los moldes por toda españa.... mañana me voy para la plaza de cort a comprarlos... :duda: aunque salen unos pedazo galletones, no?
:beso:

Enlace al post

:o:o que bonitas te han quedado :plas::plas:
gracias por chivarnos lo de los moldes por toda españa.... mañana me voy para la plaza de cort a comprarlos... :duda: aunque salen unos pedazo galletones, no?

con el molde pequeño salen grandecitas pero de un tamaño razonable diria yo ... ( y ademas cómodo para decorarlas .. creo q mas pequeñas seria dificil)

pero el grande si son galletones... jajaja tendre q darle otros usos! 8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jo, son preciosas!! Me gustan muchisimo!
En un centro comercial cerca de mi casa tienen una tiendecilla con muchas cositas de Kitty.. miraré por si suena la flauta! Sino.... si no te importa igual te lo pido... Es que me has dejado alucinada!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...