Jump to content

Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Re: Galletasdecoradas: navidad y Hello Kitty... tengo el molde!

:plas::plas::plas: Te han quedado muy bonitas, aunque veo que no nos has enseñado ya adornadas las que se cuelgan en tazas o copas, que también has hecho, los corazones, me refiero. Son un conjunto precioso. :up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

14

• Nareta

3

• Kanarita

2

• remipi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas: Te han quedado muy bonitas' date=' aunque veo que no nos has enseñado ya adornadas las que se cuelgan en tazas o copas, que también has hecho, los corazones, me refiero. Son un conjunto precioso. :up::up::beso::beso:

Pues :coqueta: no las adorne! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Que bonitas :up:
Me podias explicar como las has decorado.¿Con q se hace la pasta de decorar?, etc.....
Gracias de antemano

hola wapa...

pues la glasa para decorarlas se hace montando clara de huevo y añadiendo azucar poco a poco hasta q va espesando ... luego se le pone colorante alimentario (yo puse de la casa vahiné).

Primero hay q hacer el perfilado con una glasa consistente ... como una pasta de dientes, dejarlo secar unas 2 horas y luego rellenarlo con una mas líquida q se obtiene añadiendo un poco de agua a la glasa del perfilado.

De todas maneras yo te recomiendo leer el blog: El rincón de Bea.... a parte de q podras coger mil y una ideas tiene unos tutoriales buenísimos sobre como hacer galletas y decorarlas... yo no te lo sabria explicar mejor y yo me lei los tres tutoriales antes de hacerlas ... asi q mejor te remito a mi fuente... no te parece?

aqui tienes el link http://elrincondebeatriz.blogspot.com/search/label/Tutoriales

Mi unica innovación fue utilizar jeringuillas ... pq no tenia boquillas tan pequeñas de manga pastelera.. :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no se ... la verdad es q no van bien pq se hacen burbujitas de aire (q luego pinche una a una con un palillo .. ... pero para probar es algo barato y con lo q puedes "experimentar" a "low cost" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero para cualquier duda no dudes en preguntarme
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o
fantásticas....que bonitas, de verdad :D:D:D:D:D
probé tu truco de los panellets...de lujo!!!!! jamia yo no se como lo hacía años anteriores :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: supongo que al ponerle clara de huevo, hacía que eso fuera más resbaladizo...este año no le puse y genial...pero sabes que me paso¿¿!¿! se me espachurraron todos en el horno :o:o:cry::cry::cry::cry::cry: estan riquisimos, como dice mi hermana, parecen ovnis!!!! pero claro...cada año los hacía tan redonditos :(:(

Enlace al post

GRACIASSS!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o
fantásticas....que bonitas, de verdad :D:D
probé tu truco de los panellets...de lujo!!!!! jamia yo no se como lo hacía años anteriores :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol:
supongo que al ponerle clara de huevo, hacía que eso fuera más resbaladizo...este año no le puse y genial...pero sabes que me paso¿¿!¿! se me espachurraron todos en el horno :o:o:cry: estan riquisimos, como dice mi hermana, parecen ovnis!!!! pero claro...cada año los hacía tan redonditos :(:(

ays....pues no se q te paso.. :nodigona: a mi me paso con una tanda de panallets de cafe ... quedaron un poco mas "planitos" pero... con los de piñones nunca me ha pasado ... no se q te pudo pasar :duda:

me alegro q te fuera bien el truco! :wink: ...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me encantan que receta de galletas has utilizado??
Voy a pedralves centre ahora mismo jajajaj :lol::lol::lol:
O ya no quedan :bate: como no me haveis dejado ninguno :lol::lol::lol::lol:

Utilice la receta de Boston : galletas de mantequilla personalizadas... aqui la tienes

http://boston1955-cocina.blogspot.com/2007/12/galletas-de-mantequilla-personalizadas.html

salen ricas ricas ricasssssssss
Enlace al post

Utilice la receta de Boston : galletas de mantequilla personalizadas... aqui la tienes

http://boston1955-cocina.blogspot.com/2007/12/galletas-de-mantequilla-personalizadas.html

Gràcies Guapa :beso::beso:
Enlace al post

Gràcies Guapa :beso::beso:

De nadaaaaaaaaaaaaaaa

ala .. me voy a currar! ayssssss... quiero q sea fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...