Jump to content

montymenu 2/11 al 8/11

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Re: montymenu 2/11 al 8/11

Hola a todas. Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Hoy aquí ha sido fiesta, así que sin trabajar. Bueno, voy a ver si me pongo al día, por que llevo tiempo sin colgar menús, así que a ver si me corregis no vaya a ser que esté metiendo la pata y no me de cuenta. Ahí van:
Viernes
de:te verde+2kiwis
mm:6 tostadas pan rosa+6 lonchas kepavo+sojafé
co:cumpleaños, así que guarreo:frutos secos+sardinas+cortezas de cerdo+banderillas. Antes de empezar, me comí una lata de judias verdes redondas, medio a escondidas, por tomar algo de verdura
ce:ná de ná. Estaba hasta arriba
Sabado
de:2 kiwis+descafeinado solo
mm:desayuno graso en la cafetería. huevos revueltos con bacon + descafeinado co:ensalada lechuga,tomate,zanahoria+pechuga pollo plancha+yogur con bayas
ce:entrantes (pepinillos,queso,mejillones)+aguacate relleno+salmón plancha con ensalada+2 trufas hechas por mi
Domingo
de:1 kiwi+20`d 3 wasas con merme apta+sojafeinado
co:entrantes (pepinillos,queso,salchichas aptas,jamón)+ensalada mixta+roastbeef+3 trufas hechas por mi
ce:brócoli+tortilla 2 claras con atún+yogur con bayas goji
Lunes
de:4 tostadas aptas con merme apta y requesón 0%+sojafeinado
co:ensalada tomate y esparragos+1/2 huevo relleno+pechuga de pollo con espinacas+queso
ce:ensalada lechuga,zanahoria,aguacate+la pechuga que me ha sobrado a la plancha+yogur con bayas

Muchas gracias a las correctoras y besitos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

59

• Empiezodieta

8

• Chusca

8

• carme79

8

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Hoy aquí ha sido fiesta, así que sin trabajar. Bueno, voy a ver si me pongo al día, por que llevo tiempo sin colgar menús, así que a ver si me corregis no vaya a ser que esté metiendo la pata y no me de cuenta. Ahí van:
Viernes
mm:6 tostadas pan rosa+6 lonchas kepavo+sojafé
co:cumpleaños, así que guarreo:frutos secos+sardinas+cortezas de cerdo+banderillas. Antes de empezar, me comí una lata de judias verdes redondas, medio a escondidas, por tomar algo de verdura
Sabado
mm:desayuno graso en la cafetería. huevos revueltos con bacon + descafeinado co:ensalada lechuga,tomate,zanahoria+pechuga pollo plancha+yogur con bayas
ce:entrantes (pepinillos,queso,mejillones)+aguacate relleno+salmón plancha con ensalada+2 trufas hechas por mi
Domingo
co:entrantes (pepinillos,queso,salchichas aptas,jamón)+ensalada mixta+roastbeef+3 trufas hechas por mi
ce:brócoli+tortilla 2 claras con atún+yogur con bayas goji
Lunes
de:4 tostadas aptas con merme apta y requesón 0%+sojafeinado
co:ensalada tomate y esparragos+1/2 huevo relleno+pechuga de pollo con espinacas+queso
ce:ensalada lechuga,zanahoria,aguacate+la pechuga que me ha sobrado a la plancha+yogur con bayas

----------------------------------------------------------------------------
Hola chicas. Este mensaje lo colgué ayer un poco tarde en el post del menú de la semana pasada, a ver si alguien me puede corregir, por si hice cosas mal. Hoy el menú ha sido.... en fin, el síndrome premenstrual y el exceso de trabajo se ceban conmigo. Ahí va:
de:te verde + 2 kiwis
mm:un bollo de pan integral hecho por mi (grande, la verdad)+kepavo+sojafé+2 tostadas aptas con merme apta y queso 0% (esto a las once y media)
co:nada, a las 5 una manzana
me:ahora a las 7 al llegar a casa un vaso de gazpacho y 5 higos secos (tengo que abrir un tema con los higos, no se con qué comidas se pueden tomar, supongo que no se puede abusar.... en fin, que tengo dudas con ellos, pero aún así me los he comido)
ce:una superensalada con judias verdes redondas, espárragos, zanahoria, atún y sardinas + bayas de goji.
Gracias

Enlace al post

ya hay otro post con esta semana...

Viernes
mm:6 tostadas pan rosa+6 lonchas kepavo+sojafé desayunaste bien eh??
Sabado
ce:entrantes (pepinillos,queso,mejillones)+aguacate relleno+salmón plancha con ensalada+2 trufas hechas por miel chocolate mejor haberlo tomado al mediodia, convertiste la cena en grasa.
Domingo
co:entrantes (pepinillos,queso,salchichas aptas,jamónque jamon era??? serrano iberico sin grasa.. no tendria montikakas,no=)+ensalada mixta+roastbeef+3 trufas hechas por mi
ce:brócoli+tortilla 2 claras con atún+yogur con bayas goji :up:
Lunes
de:4 tostadas aptas con merme apta y requesón 0%+sojafeinado :up:
co:ensalada tomate y esparragos+1/2 huevo relleno+pechuga de pollo con espinacas+queso :up:
ce:ensalada lechuga,zanahoria cruda supongo...,aguacate+la pechuga que me ha sobrado a la plancha+yogur con bayas

Hola chicas. Este mensaje lo colgué ayer un poco tarde en el post del menú de la semana pasada, a ver si alguien me puede corregir, por si hice cosas mal. Hoy el menú ha sido.... en fin, el síndrome premenstrual y el exceso de trabajo se ceban conmigo. Ahí va:
mm:un bollo de pan integral hecho por mi (grande, la verdad)+kepavo+sojafé+2 tostadas aptas con merme apta y queso 0% (esto a las once y media)
me:ahora a las 7 al llegar a casa un vaso de gazpacho y 5 higos secos (tengo que abrir un tema con los higos, no se con qué comidas se pueden tomar, supongo que no se puede abusar.... en fin, que tengo dudas con ellos, pero aún así me los he comido)
ce:una superensalada con judias verdes redondas, espárragos, zanahoria, atún y sardinas + bayas de goji.ok
Gracias

Enlace al post

ya hay otro post con esta semana...ME ACABO DE DAR CUEN... :nodigona::nodigona::nodigona:
Viernes
mm:6 tostadas pan rosa+6 lonchas kepavo+sojafé desayunaste bien eh??MADRE EMPIEZO, ES QUE TENGO LA SOLITARIA
Sabado
ce:entrantes (pepinillos,queso,mejillones)+aguacate relleno+salmón plancha con ensalada+2 trufas hechas por miel chocolate mejor haberlo tomado al mediodia, convertiste la cena en grasa.SI, PERO HA SIDO LA ÚNICA DE TODA LA SEMANA, DEJO LOS EXCESOS PARA EL FINDE
Domingo
co:entrantes (pepinillos,queso,salchichas aptas,jamónque jamon era??? serrano iberico sin grasa.. no tendria montikakas,no=)NO, ERA JAMÓN DEL GUENO :lol::lol::lol: +ensalada mixta+roastbeef+3 trufas hechas por mi
ce:brócoli+tortilla 2 claras con atún+yogur con bayas goji :up:
Lunes
de:4 tostadas aptas con merme apta y requesón 0%+sojafeinado :up:
co:ensalada tomate y esparragos+1/2 huevo relleno+pechuga de pollo con espinacas+queso :up:
ce:ensalada lechuga,zanahoria cruda supongo ...ESO SIEMPRE,aguacate+la pechuga que me ha sobrado a la plancha+yogur con bayas

ce:una superensalada con judias verdes redondas, espárragos, zanahoria, atún y sardinas + bayas de goji.ok
Gracias

AY EMPIEZO, QUE MAL. AL FINAL ME HE ZAMPADO LAS 6 TRUFAS QUE ME SOBRARON DEL FINDE, NO SOLO HE HECHO CENA GRASA, ADEMÁS ME HE PASADO 3 PUEBLOS... TOY PELIN AGOBIADA, ALGO DE ANSIEDAD, NO SE... TAMBIÉN CULPO A LA MALA COMIDA QUE HE HECHO HOY, TENGO COMPROBADO QUE COMO NO SIGA LOS HORARIOS, AL FINAL DEL DÍA ME DA UN ATAQUE QUE ME LO COMO TODO... BUENO, QUE NO QUIERO AGOBIAR AL PERSONAL.
GRACIAS POR CORREGIRME GUAPA
Enlace al post

no te agobies, eso del agobio es la primera semana o dos semanas, porque estamos con el chip de podemos comer... me gustaria comer.... ais que estoy a dieta.. lo hare bien...
conforme vayas aprendiendo te resultara mas facil..

yo ahora ya ni me peso, no he cambiado el medidor porque ni me peso y antes me pesaba cada diez minutos maximo......

ahora me puedo poner ropa que tenia apartada porque me estaba bastante justa, y encima me sobra algo..

asi que si te has pasado, bueno , propontelo de nuevo y empiezas de cero y mañana haces bien las comidas. recuerda lo que mas va a hacer que bajemos lento es las cenas grasas
procura comer pescados y verduras.

yo ahora me hago caldos, con el agua de la judia verde, coliflor, espinacas....
salen ricos, te calientan en cuerpo, y te llenas, luego pones algo de verdura, y atun, o anchoas, bonito, merluza, salmon.... o te haces un revuelto de claras de huevo y vas servida las cenas. y alguna noche te pones algo de pollo a la plancha o guisado, o trozos de pollo asado que haya sobrado del mediodia...

Enlace al post

Gracias cari, tienes razón. La verdad es que desde que empecé (ya el 21 de septiembre) si algo me gustaba de monty era que me controlaba genial la ansiedad. Lo único que me consuela del atracón de hoy es que todo era apto, pero claro, eran cosas de las que no hay que abusar, con lo cual... Bueno, que no voy a hacer leña del arbol caído. Mañana, ni trabajo ni ocho cuartos, desayuno más ligero y a las 3 me voy a comer así se caiga el edificio, por que lo de saltarse las comidas, es lo que tiene... Un besito empiezo, y gracias por leerme. Otro día lo que voy a hacer es que cuando me empiece a dar el ataque, primero escribo aquí, así a lo mejor alguna conseguis pararme... :lol::porfavor::porfavor: besotes

Enlace al post

Gracias cari' date=' tienes razón. La verdad es que desde que empecé (ya el 21 de septiembre) si algo me gustaba de monty era que me controlaba genial la ansiedad. Lo único que me consuela del atracón de hoy es que todo era apto, pero claro, eran cosas de las que no hay que abusar, con lo cual... Bueno, que no voy a hacer leña del arbol caído. Mañana, ni trabajo ni ocho cuartos, desayuno más ligero y a las 3 me voy a comer así se caiga el edificio, por que lo de saltarse las comidas, es lo que tiene... Un besito empiezo, y gracias por leerme. Otro día lo que voy a hacer es que cuando me empiece a dar el ataque, primero escribo aquí, así a lo mejor alguna conseguis pararme... :lol::porfavor::porfavor: besotes[/quote']
Acabo de verlo ahora Rovican.
Para los ataques de ansiedad viene bien tener una infusión a mano y hacerse una buena jarra, tambien tener fruta, un yogur, un par de zanahorias... cosas así, preo sobre todo pensar en algo que no sea comida. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...