Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí anoche cayó una tromba de agua tremenda, hoy no se que dia hará pero se nota mas fresquito, los normal para estas fechas
:duda:
en casa de mi hijo todos estan menos mi nuera con gripe A
:herida:

ayer me llevo joaquin a comer a un sitio muy original, me encanto, comimos de picoteo y de capricho
:dientes:

cuando hacíamos el camino le dije que ya que me estaba acostumbrando a salir los domingos que no se le quitara la costumbre
:lol::lol:

que hizo tu racing?

besicos para roski
:beso::beso:

bueno un poquito de tó
:porfavor: y que pases un buen dia :beso::beso:

Mi racing... perder :duda::grrr::grrr::grrr:

A ver si llega el día en que jueguen... porque vale que pierdan... pero es que parece que no saben jugar.. :duda::duda:

Me alegro de que ahora salgáis más los domingos :wink: :wink: así el viernes verás que llega el finde y :D:D:D

Completito, tu desayuna lo que puedas, mujer!!! que a ti no te riño, porque tienes excusa... por desgracia :beso::beso::beso:

Se sabe algo de roski????

Pues a ver si tu nueri no cae... xk menudo plan... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• mcelia

2

• Sunshine

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos díassssss!! :)

Pues aquí sigue haciendo calor, vamos, para mí hace calor, la gente va con manga larga, pero finita y otr@s, de manga corta :duda: yo voy en manga corta y no tengo ni fresco ni ná de ná :o

El finde mu bien, no me quejo :coqueta: tengo que ir a correos para recoger un regalo de oliter ( gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso: ) el caso, es que no sé donde está correos, ya veremos :lol:

Y también tengo que ir a la peluquería (cuántas veces lo habré dicho ya...), que si no parezco una gitana ya, poco me falta :nodigona::nodigona:

Quiero esas galletitas, muuuucha fruta y leche con Nesquik :dientes:

Feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Completito marchando... y que suerte aún con buen tiempo :wink: :up::up:

Tendrás que averiguar dónde está correos... en el aviso por detrás pondrá la dirección... así que lo puedes buscar fácilmente por internet :wink:

Que comiences la semana muy bien!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias por la mañana!!!
Un mes entero de pila en el desayuno... :nodigona: todavia me "ajuntas"??? Es que abrí un post de ejercicio con la wii y me ha tenido muy liada... la media horita del café mañanero la pasaba enterita respondiendo o explicando, hoy estaba tranquilo el post y he venido a redimirme :wink:
Seguramente entraré poquito a la cafeteria, porque espero que el post del ejercicio me tenga ocupada, mi salud lo necesita je-je, pero no quiero perder la buenisisima costumbre de desayunar con vosotras, ni que sea de pascuas a ramos...
¿Puedo darle un mordisco a la oreja de la kity??? Y si además es con un nesquik, me harías muy feliz... :meapunto:
Por cierto, por aquí solo hace un poquitin de aire molesto, pero se ha llevado a la niebla que teniamos cada mañana :plas::beso::beso:

Claro que te ajunto mujer!!!

El deporte a primera hora es muy bueno, pero no en ayunas eh???

Cuando algún día tenga la wii ya te preguntaré yo a tí.... :D:D:D:guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui soleado y tiempo de primavera
niñaaaaaa que no ganamos pá disgustos :evil::evil::evil:

valla dos van de culo cuesta bajo y sin freno a segunda division
un poco de tó para que se me pase el disgusto :cry::cry::cry:
que paseis un buen diaaaaa
ed. que se me an olvidao los besitosssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui soleado y tiempo de primavera
niñaaaaaa que no ganamos pá disgustos :evil::evil::evil:

valla dos van de culo cuesta bajo y sin freno a segunda division
un poco de tó para que se me pase el disgusto :cry::cry::cry:
que paseis un buen diaaaaa
ed. que se me an olvidao los besitosssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues si que vamos de culo..... pero luego remontarán :wink: :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Un poco de tó y besitos para ti también :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui todavia no ha cambiado el tiempo sigue haciendo calor.

Ayer fuimos a comprar ropa y calzado para Aida,prefiero no ir los domingos que abren, pero el sabado acompañamos a mi suegra a 2 cementerios para que pusiera flores y uno de ellos esta a 70 km.

Unas galletitas con colacao y piña,gracias

Besitos para las convalecientes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s

por aqui tambien cambio el tiempo, ayer amanecio muy bueno con 23º de temperatura pero a las dos empezo a llover y llovio toda la tarde hoy este nublado asi que me imagino que estara igualito que ayer

como tenemos puente puedo desayunar con vosotras que hace mucho que no coincido contigo santanderm

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui todavia no ha cambiado el tiempo sigue haciendo calor.

Ayer fuimos a comprar ropa y calzado para Aida,prefiero no ir los domingos que abren, pero el sabado acompañamos a mi suegra a 2 cementerios para que pusiera flores y uno de ellos esta a 70 km.

Unas galletitas con colacao y piña,gracias

Besitos para las convalecientes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: completito marchando!!

Aquí no abrieron (que yo sepa), a ver si voy hoy, que tengo que comprar para mi AI... Cositassss :duda:

ya me hubiera gustado que abrieran... que estuve pasando el tiempo en casa... :duda::duda::guapa: hoy y mañana no tienen cole, no??? :wink:
Enlace al post

buenos dias a tod@s

por aqui tambien cambio el tiempo, ayer amanecio muy bueno con 23º de temperatura pero a las dos empezo a llover y llovio toda la tarde hoy este nublado asi que me imagino que estara igualito que ayer

como tenemos puente puedo desayunar con vosotras que hace mucho que no coincido contigo santanderm

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Buenos días!!

pues aquí hacía bueniíiiiiiisimo.... pero de playa eh??? sobre las 15 h. se oscureció por completo y luego empezó a diluviar... y así sigue... :duda::duda:

Completito y disfruta del día libre!! :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...