Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• mcelia

2

• Sunshine

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Llego un poco tarde pero me apunto al segundo café de la mañana haber si despertamos que estamos cansados del viaje del fin de semana.

¡cómo ha cambiado el tiempo!

En Madrid hace un viento frío espantoso, está tirando hasta las vayas de obras :o

Si éste fin de semana por el norte hemos estado en "manga corta" :o

Hoy es el día de los difuntos, aunque todos los días del año nos acordamos de ellos, bien es que tengan también su día.

Una pena no haber tenído puente en Madrid y perderme la misa en su honor, menos mal que el cura tuvo un detalle y aún siendo ayer el día de todos los santos bendijo ((edito que se me fué el dedo en el teclado y se me escapó una "v" igual algunas se sienten ofendidas :burla: ) las tumbas en el cementerio y tuvo una mención para ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

yo ya llevo casi 2 meses con la ropa de invierno casi casi acostumbrada al frio :wink:

yo hoy un buen plato de fruta que necesito vitaminas para pasar el dia que me espera :wink:

:):):) hoy me traen la lavadora nueva, cuando llegue a casa seguro que ya la tengo

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
:porfavor: menos mal que el tiempo ha cambiado, ayer por la mañana esto era horrible...horrible... :frito:
a ver si el fresquito se lleva todo lo que tengo alrededor... :nodigona: con mi niña y mi padre pachuchos, el viaje a Madrid se me hace demasiado cuesta arriba... :( en fin... a ver como lo resuelvo... :nodigona:

buen día a todas... hoy estoy de puente pero como siempre me faltarán horas al cabo del dia... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
El viernes fui al trauma, la rodilla está bien, aunque hinchada...me estoy tomando antimflamatorios cada 8 horitas a ver si así baja el hinchazon y empiezo a recuperar flexibilidad y grados, que no puedo doblar mucho la rodilla ni tenerla estirada del todo :herida::herida::herida:
Yo también me apuntaré a la wii :meapunto::meapunto: que aunque ya la tengo, aún no la he estrenado :(:( que mala suerte la mia :frito::frito::frito:
De roski sabes algo?? fue todo bien??
Aqui calor...19º a la sombra :frito:
un beso muy fuerte!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy y mañana no tienen cole' date=' no??? :wink:[/quote']

Aqui si que hay cole, sera para compensar el monton de dias que tienen en fallas :beso::guapa:

:duda::duda::duda:

Bueno... casi que mejor... xk aki no tienen, y hoy NO es fiesta para los mayores... así k ... un rollo... para los padresssss :nodigona::nodigona::guapa:

Enlace al post

Bon diaaaaaaa!!!
Hoy me apunto al desayuno que tengo libre :meapunto: al ser fiesta en Palma :dientes: Aprovecharé para hacer poca cosa, que un día de relax también va bien.
Por aquí está muy nublado, y además hace fresquito, que ya sé que toca pero ya me iba bien el solecito y calorcito :nodigona:
Esas galletas tienen una pinta... :up: Un poquito de fruta para empezar,pero luego un buen colacao y alguna galletita será un desayuno de lujo :up:
Que paséis un buen inicio de semana, besotessssssssss Miriammmmmmmmmmm!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Llego un poco tarde pero me apunto al segundo café de la mañana haber si despertamos que estamos cansados del viaje del fin de semana.

¡cómo ha cambiado el tiempo!

En Madrid hace un viento frío espantoso, está tirando hasta las vayas de obras :o

Si éste fin de semana por el norte hemos estado en "manga corta" :o

Hoy es el día de los difuntos, aunque todos los días del año nos acordamos de ellos, bien es que tengan también su día.

Una pena no haber tenído puente en Madrid y perderme la misa en su honor, menos mal que el cura tuvo un detalle y aún siendo ayer el día de todos los santos bendijo ((edito que se me fué el dedo en el teclado y se me escapó una "v" igual algunas se sienten ofendidas :burla: ) las tumbas en el cementerio y tuvo una mención para ellos.

Buenos días!!

Cafetillo marchando para despertar... yo creo que también voy a ir a por el 2º :wink:

Ayer aki... x la mañana... de playa total... :wink:

Aquí tampoco tenemos puente, y en algunos sitios los curas van al cementerio el mismo día 1, y en otros el 2...

Este finde, no he tenido un minuto en que no haya dejado de pensar en mi mami.... no sigo que :cry::cry::cry::guapa:
Enlace al post

Buenos dias,

yo ya llevo casi 2 meses con la ropa de invierno casi casi acostumbrada al frio :wink:

yo hoy un buen plato de fruta que necesito vitaminas para pasar el dia que me espera :wink:

:):):) hoy me traen la lavadora nueva, cuando llegue a casa seguro que ya la tengo

aquí yo de la ropa, quito lo que es muy de verano, vestiditos y tirantitos, el resto no se puede guardar... hay que tenerlo a mano... :duda::duda::lol::lol::lol::lol:

Platito de fruta y a por este día!!! :up::up::up::up::up:

Seguro que la lavadora nueva va genial :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...