Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos días guapas!!!
El viernes fui al trauma, la rodilla está bien, aunque hinchada...me estoy tomando antimflamatorios cada 8 horitas a ver si así baja el hinchazon y empiezo a recuperar flexibilidad y grados, que no puedo doblar mucho la rodilla ni tenerla estirada del todo :herida::herida::herida:
Yo también me apuntaré a la wii :meapunto::meapunto: que aunque ya la tengo, aún no la he estrenado :(:( que mala suerte la mia :frito::frito::frito:
De roski sabes algo?? fue todo bien??
Aqui calor...19º a la sombra :frito:
un beso muy fuerte!!!
:beso::beso::beso:

De roski no se nada, no me ha dado tiempo a averiguar si han puesto algo desde el vienrnes a hoy... :duda:

A ver si la rodilla mejora... haz caso a los médicos... y no te agobies, que en ná estarás trabajando.... :wink:

En ppio. si vamos cuando te dije :wink: Si hay cambios, ya te avisaré :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• mcelia

2

• Sunshine

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bon diaaaaaaa!!!
Hoy me apunto al desayuno que tengo libre :meapunto: al ser fiesta en Palma :dientes: Aprovecharé para hacer poca cosa, que un día de relax también va bien.
Por aquí está muy nublado, y además hace fresquito, que ya sé que toca pero ya me iba bien el solecito y calorcito :nodigona:
Esas galletas tienen una pinta... :up: Un poquito de fruta para empezar,pero luego un buen colacao y alguna galletita será un desayuno de lujo :up:
Que paséis un buen inicio de semana, besotessssssssss Miriammmmmmmmmmm!!!! :beso::beso::beso:

Buenos días guapa!! k bien...día libre... haces bien en tomártelo de relax, que a veces hace falta descansar :wink:

Completito... así me gusta :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!
El viernes fui al trauma, la rodilla está bien, aunque hinchada...me estoy tomando antimflamatorios cada 8 horitas a ver si así baja el hinchazon y empiezo a recuperar flexibilidad y grados, que no puedo doblar mucho la rodilla ni tenerla estirada del todo :herida::herida::herida:
Yo también me apuntaré a la wii :meapunto::meapunto: que aunque ya la tengo, aún no la he estrenado :(:( que mala suerte la mia :frito::frito::frito:
un beso muy fuerte!!!

De roski no se nada, no me ha dado tiempo a averiguar si han puesto algo desde el vienrnes a hoy... :duda:

A ver si la rodilla mejora... haz caso a los médicos... y no te agobies, que en ná estarás trabajando.... :wink:

En ppio. si vamos cuando te dije :wink: Si hay cambios, ya te avisaré :guapa::guapa:

a roski le salio la operacion bien, en unos dias estara en casa :)
hoy intentare hablar con ella :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
:porfavor: menos mal que el tiempo ha cambiado, ayer por la mañana esto era horrible...horrible... :frito:
a ver si el fresquito se lleva todo lo que tengo alrededor... :nodigona: con mi niña y mi padre pachuchos, el viaje a Madrid se me hace demasiado cuesta arriba... :( en fin... a ver como lo resuelvo... :nodigona:

buen día a todas... hoy estoy de puente pero como siempre me faltarán horas al cabo del dia... :lol:

buen dia a todas

Buenos días!!! no se que ha pasado que casi te dejo sin desayunar... no te había visto :nodigona::nodigona:

Completito y venga.... si tienes el día libre... una cosa detrás de la otra.... y así te da tiempo a todo!!

A ver si se curan en casa y no te lo pegan :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!
un beso muy fuerte!!!

:):):):)

bueno...si hablas con roski, le das un besito de mi parte!!
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..

jooooo Miriam!... :coqueta: me ha emocionado ver mis galletas en el desayuno ... :beso::beso:

aunque yo hoy ... a fruta... q ayer comi panallets, castañas y galletas! :nodigona::lol::lol::lol::lol:

.... muchos besos para todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues gracias a tiiiii por hacer tantas cositasssssss

venga te pongo fruta, xk seguro que en casa has comido alguna galleta :wink: :wink: :wink: :nodigona:

Ya he visto que panalletsssss has hecho para dar y tomarrrrrrrrr :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...