Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

El tiempo ha cambiado, :grrr::nodigona::nodigona:

Bueno comenzamos la semana con unas galletitas preciosas de Tinuca :wink: :plas::plas::plas:26096hu.jpg

yo me pongo un café con leche calentito, para despertar y para combatir el cambio tan brusco de tiempo :duda:11lj3ar.jpg

La fruta pelada... que los lunes estáis tan cansad@s que si no os la pongo peladita.... no hay manera :wink:
:up::up::up:wanfpw.jpg

Bueno pues espero que hayáis tenido un buen fin de semana, y a l@s que aún estáis de puente... disfrutarlo :wink:

Voy a ponerme al día con el AI... que solo queda esta semana para enviarrrrrrrrrrrrrrr :):):):guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• mcelia

2

• Sunshine

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos días
Por aquí ha refrescado algo, más bien hace aire y es un poc odesagradable pero para hoy ya hay prevista bajada de temperaturas.

Yo sigo sin hacer el cambio de ropa.

Unas galletitas y un cola cao bien calentito

Que paseis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Por aqui no cambio demasiado el tiempo aun.
Esta mañana a las 7 no hacia demasiado friom y ahora esta saliendo el sol.
En fin, hace unos años recuerdo que las castañas servian para calentarte las manos del frio que hacia y ahora es que no apetece comer castañas con calor :bate:
Q buena pinta tienen las galletas.
Un completo que me voy al lio.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días
Por aquí ha refrescado algo, más bien hace aire y es un poc odesagradable pero para hoy ya hay prevista bajada de temperaturas.

Yo sigo sin hacer el cambio de ropa.

Unas galletitas y un cola cao bien calentito

Que paseis un buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito y fruta ni pelada??? venga para media mañana un platito :wink:

el cambio de ropa.... pues llega un momento que será necesario! pero ya lo harás!!! :anda-ya::anda-ya::beso:
Enlace al post

Buenos dias!
Por aqui no cambio demasiado el tiempo aun.
Esta mañana a las 7 no hacia demasiado friom y ahora esta saliendo el sol.
En fin, hace unos años recuerdo que las castañas servian para calentarte las manos del frio que hacia y ahora es que no apetece comer castañas con calor :bate:
Q buena pinta tienen las galletas.
Un completo que me voy al lio.
:beso::beso::beso::beso:

Aquí ayer pasamos de sol, y 30º a mediodía... a oscuridad total, nubes, diluvio y viento fuerte....
Cuando he venido 11º, que tampoco es frio... pero el tiempo desagradable a tooooope!!

Yo castañas asadas ya he comido un día... con calor o no... me encantan :lol::lol:

Completo y al lío :wink: :wink: :up::up:
Enlace al post

Buenas!!!! :):):):)

El parte meteorológico mío es el que ha dado Irene :D:D:D

Tengo unas ganas de que llegue el fresquillo!! 8)8)8)

Qué galletas tan chulas!! cojo una de cada con mi cafetillo!! :nodigona::nodigona:

Qué tengáis buena semana! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Otra que no pide fruta :nodigona::nodigona::nodigona:

Una de cada con cafeeeee, vale!!! :lol::lol::lol:

Igualmente para tí!!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí anoche cayó una tromba de agua tremenda, hoy no se que dia hará pero se nota mas fresquito, los normal para estas fechas
:duda:
en casa de mi hijo todos estan menos mi nuera con gripe A
:herida:

ayer me llevo joaquin a comer a un sitio muy original, me encanto, comimos de picoteo y de capricho
:dientes:

cuando hacíamos el camino le dije que ya que me estaba acostumbrando a salir los domingos que no se le quitara la costumbre
:lol::lol:

que hizo tu racing?

besicos para roski
:beso::beso:

bueno un poquito de tó
:porfavor: y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssss!! :)

Pues aquí sigue haciendo calor, vamos, para mí hace calor, la gente va con manga larga, pero finita y otr@s, de manga corta :duda: yo voy en manga corta y no tengo ni fresco ni ná de ná :o

El finde mu bien, no me quejo :coqueta: tengo que ir a correos para recoger un regalo de oliter ( gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso: ) el caso, es que no sé donde está correos, ya veremos :lol:

Y también tengo que ir a la peluquería (cuántas veces lo habré dicho ya...), que si no parezco una gitana ya, poco me falta :nodigona::nodigona:

Quiero esas galletitas, muuuucha fruta y leche con Nesquik :dientes:

Feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana!!!
Un mes entero de pila en el desayuno... :nodigona: todavia me "ajuntas"??? Es que abrí un post de ejercicio con la wii y me ha tenido muy liada... la media horita del café mañanero la pasaba enterita respondiendo o explicando, hoy estaba tranquilo el post y he venido a redimirme :wink:
Seguramente entraré poquito a la cafeteria, porque espero que el post del ejercicio me tenga ocupada, mi salud lo necesita je-je, pero no quiero perder la buenisisima costumbre de desayunar con vosotras, ni que sea de pascuas a ramos...
¿Puedo darle un mordisco a la oreja de la kity??? Y si además es con un nesquik, me harías muy feliz... :meapunto:
Por cierto, por aquí solo hace un poquitin de aire molesto, pero se ha llevado a la niebla que teniamos cada mañana :plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...