Jump to content

SORTE AI WW EN CURSO - MINUTO A MINUTO!! XD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Por fin ha llegado el día S!! ¿Nerviosas? jijij. Os voy a poner la lista definitiva de candidatas. Por favor, si alguien no se encuentra que me lo diga rapidamente y os rogaría que me confirmarais todas. En la lista os pondré si me falta algo vuestro o no, vale? Para que podáis remediarlo lo antes posible.

Tengo una duda... tengo una chica que se apuntó y no ha vuelto a conectarse en todo este tiempo... cumple los requisitos, pero no sé qué hacer, si mandarle un email o qué para confirmar... Voy a hacer una cosa... os mando un correo electrónico a todas. Por favor, contestadme lo antes posible para que pueda hacer el sorteo a más tardar esta noche, vale?

Lista definitiva de foreras apuntadas al AMIGO INVISIBLE WW!

[^kitiara^]
anaisabel1964
Anitabel
Anthyz
Azorki
Bayahibe
Bretema
btriguer
CarmenL
Carolina-Mercedes
Chocolatt
Comilona69
Davara
dragona80
garre2
isa82
PumpkinQueen
kokoro5 - Me falta saber si su email se le puede dar a su aAI
LiaBCN - Me falta dirección
LLUNA - Me falta saber si su email se le puede dar a su AI. Le mandé un privado y aún está en mi bandeja de salida (desde el 20 de octubre)
luckye
mamacita
mangelesmr
marduran - Me falta dirección, email y si se le puede dar el email a su AI
marriott
milaartesana
monipenix
M??g?
Nuridaniel
Nury38
QK
Quely
raky8
rosa1147
Sonipa
Tinkerbell17
Toda

Eso es todo!! Por favor, os voy a mandar un email ahora, os ruego que me lo respondáis cuanto antes.

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

34

• Bilb

11

• мαяgα

10

• PumpkinQueen

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: -SORTEO AMIGO INVISIBLE WW-ENTRAD, POR FAVOR

Hola chicas!!

Me voy apuntando las que me vais confirmando, tanto por aquí como por mail o privi. Por supuesto, no hace falta que me contesteis en todos :lol::lol::lol:

Estoy esperando a que toda me confirméis, pero espero poder hacerlo esta noche sobre las 9 o así, para no retrasarlo mucho más. Necesitaría vuestra ayuda porque hay una chica que cumple los requisitos, me mandó sus datos y tal, pero le envié un privi el 20 de octubre y aún está en mi bandeja de salida, y no ha tenido actividad en el foro desde entonces. Yo personalmente pienso que si no responde al mail habría que borrarla para evitarnos disgustos, pero tampoco quiero ser injusta. Qué pensáis?

Enlace al post

Re: -SORTEO AMIGO INVISIBLE WW-ENTRAD, POR FAVOR

Hola chicas!!

Me voy apuntando las que me vais confirmando, tanto por aquí como por mail o privi. Por supuesto, no hace falta que me contesteis en todos :lol::lol::lol:

Estoy esperando a que toda me confirméis, pero espero poder hacerlo esta noche sobre las 9 o así, para no retrasarlo mucho más. Necesitaría vuestra ayuda porque hay una chica que cumple los requisitos, me mandó sus datos y tal, pero le envié un privi el 20 de octubre y aún está en mi bandeja de salida, y no ha tenido actividad en el foro desde entonces. Yo personalmente pienso que si no responde al mail habría que borrarla para evitarnos disgustos, pero tampoco quiero ser injusta. Qué pensáis?

:duda::duda: ummm
Se me ocurre una cosa:
Dejarla una semana más (por ejemplo) por si está de vacaciones o de baja y hacer el sorteo.
Cuando se haga el sorteo X regalará a la que no ha dado señales y la que no ha dado señales regalará a Y.
Avisar a X e Y de que están con esta persona y que si en el plazo que se le haya dado no aparece, serán ellas sus AI... aunque ya parecería un intercambio :herida:
No sé, según lo estaba escribiendo... lo he visto de otra forma... pero lo dejo porque tengáis la idea...

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...