Jump to content

SORTE AI WW EN CURSO - MINUTO A MINUTO!! XD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

34

• Bilb

11

• Anthyz

10

• мαяgα

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: -SORTEO AMIGO INVISIBLE WW-ENTRAD, POR FAVOR

Yo pienso que sino aparece por el foro y tampoco responde tus correos o avisos es mejor borrarla porque sino alguien se va a llevar un disgusto. Puede que sea injusto, pero este juego es para las que participamos de una forma más o menos activa en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si es que es lunes pero... mi no entender... :herida::herida:

Jejeje, imagínate tú regalas a marga (que acaba de escribir) y yo te regalo a tí... si tú desapareces... marga y yo seríamos las que quedaríamos sueltas y nos tendríamos que regalar entre nosotras.

Yo pienso que sino aparece por el foro y tampoco responde tus correos o avisos es mejor borrarla porque sino alguien se va a llevar un disgusto. Puede que sea injusto' date=' pero este juego es para las que participamos de una forma más o menos activa en el foro.[/quote']

Sí creo que va a ser lo mejor... :( pero me ponía en el caso de que estuviera de vacaciones (que podía haber avisado) o que esté enferma...

Enlace al post

Mangeles, la verdad es que no es mala idea, pero sí que es un poco liosa y creo que ahí entramos en posibilidades a las que no deberíamos dar cabida. Por mi parte, pienso que 12 días son muchos días para estar de vacaciones. Yo espero que, habiéndose leído las normas y sabiendo que el sorteo se supone que es hoy, entre a mirar su correo. Sé que puede parecer injusto pero creo que deberíamos intentar pillarnos las manos lo menos posible, así que yo espero que dé señales de vida. Puede estar de baja o de vacaciones, pero cuando te apuntas a algo así... si sabes que no te vas a poder conectar... no sé, debería arreglárselas para avisar. No me habría puesto alerta de no ser porque ese mensaje sigue en mi bandeja de salida... osea, las inscripciones se abrieron, si no recuerdo mal, el día 29 de septiembre, que ya ha llovido... ella se apuntó el 19, creo, y es su último mensaje en el foro... no sé, pero suena un poco mal, no? Bueno, de momento confiaremos :)

Enlace al post

Yo opino como Marga, puede que sea injusto pero prefiero ser precavida. Piensa que quizás no todas pueden confirmar hoy, deja hasta el miércoles de márgen, que creo que las que son activas más o menos lo verán a tiempo sea por aquí o por su correo.

Enlace al post

Eso también lo he pensado, Anthyz, pero miércoles máximo. Estoy casi convencida de que todas me vais a contestar hoy porque casi todas somos habituales. Pumpkcuento con que no me avise porque tiene lo del curso, pero ya me avisó de viva voz, así que no necesito su confirmación para contar con ella.

Pero no quiero retrasarlo más, que luego se nos echa el tiempo encima y la liamos.

Ya os tengo a todas confirmadas, por cierto :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...