Jump to content

Chicas, creo que voy a dejar BB....

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Hola, después de un tiempo intentando hacer BB, no me llego a aclarar del todo. Creo que voy a volver a WW, que era la dieta que hacía antes y me ha ido muy bien. Quizá, cuando llegue al mantenimiento vuelva con BB, porque a mi para perder no me va del todo bien. Espero que lo entendáis....
Un beso a todas!!!! Aunque yo seguiré cotilleando vuestros menús y asi me puedo copietear pero contando puntos!!! Jejejejeje.
Espero que nos volvamos a ver pronto!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas, creo que voy a dejar BB....

Vaya!!!, supongo que dependerá dle metabolismo de cada uno..., yo estoy muy contenta con BB, me he acostubrado perfectamente y encima he conseguido bajar todo lo que me sobraba pero bueno, si con WW te fué bien, para qué cambiar???, nos seguiremos viendo por aquí!!! :D

Enlace al post

Re: Chicas, creo que voy a dejar BB....

Pues supongo que será cuestión de coger lo que mejor se adapte a una y a sus costumbres. De todas formas seguro que algo de BB se te ha quedado y lo puedes seguir haciendo junto a WWW. Además, como bien dices, seguiremos coincidiendo para menús, recetas y cotilleos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...