Jump to content

¿DONDE PUEDO COMPRAR LA CALCULADORA DE PUNTOS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso ¿DONDE PUEDO COMPRAR LA CALCULADORA DE PUNTOS?, lo he intentado en la página oficial, pero no sale, parece que no la tienen y pongo en san google calculadora de puntos WW y me sale de todo menos lo que quiero

¿me podéis ayudar? :porfavor::porfavor: es que es una lata cada vez que estoy en la cocina y quiero calcular puntos tener que ir al ordenador.

he ido a Ebay, pero no estoy segura si es el sistema ingles o el español y no me atrevo a comprarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GARRE2

7

• xiroi

3

• terazan

3

• kokoro5

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿DONDE PUEDO COMPRAR LA CALCULADORA DE PUNTOS?

las chicas tienen comentado que puedes ir a alguna reunión que tengas cerca y te la venden, no te ponen pegas, yo seguro no lo sé.....yo uso el programa flexi.. y si no, la fórmula 60/9 que sacó Sonipa....con una calcu normal...suerte :beso:

Enlace al post

Re: ¿DONDE PUEDO COMPRAR LA CALCULADORA DE PUNTOS?

yo la compré la semana pasada en una reunión, y era la ultima q quedaba
has llamado al numero de ww??a ver q te dicen?o si no q te faciliten el numero de alguna reunión, y aver si te la reservan o algo..nuse..

la verdad q es util, aunq aun a malas la formula de sonipa es una maravilla tb, teniendo una calculadora normal a mano es lo mismo

animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...