Jump to content

¿DONDE PUEDO COMPRAR LA CALCULADORA DE PUNTOS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿DONDE PUEDO COMPRAR LA CALCULADORA DE PUNTOS?

jiji' date=' pues más de una se va a tirar de los pelos :lol::lol:[/quote']
He aquí una :meapunto::cry::cry:
¡Otra vez a cambiar la fórmula! Estos de ww me quieren volver loca... :cry::lol::lol::lol:

Por cierto chicas...¿Recordáis mi proyecto con la psp? Aparte de que lo he mejorado, he buscado una alternativa para la ds ^__^
Lo digo por si alguna de vosotras tiene la ds y estaba pensando comprar la calcu...
Sólo os pido un poquitín de paciencia, pero ya está casi listo :):beso::beso::beso:

con el pedazo de trabajo que estás haciendo :cry: , pero yo de todas formas no tengo maquinitas de esas en casa porque mi hija se llevaría todo el día enganchada a ellas y me niego a semejante cosa ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GARRE2

7

• xiroi

3

• terazan

3

• kokoro5

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Viva, viva, viva Sonipa, que yo tengo la NDS lite, y quiero la calcu, que no hay manera de encontrarla, aunqeu me imagino a la gente en el super, cuando saque la nintendo y me líe con el lapiz a borronear mirando los alimentos, jijijiji, van a pensar qeu soy alguien importante mirando precios o algo así,jajajaja, y al encargado del mercadona no te digo na, con la mala baba que tiene el de aquí. :lol::lol:

Poseso, Soni wapa, tu a tu ritmo, pero que yo te estaré eternamente agradecida si me la consigues y no me tengo que comprar la calcu. :dientes::dientes: Y en cuanto a la fibra, pues yo no la cuento, y me va bien. Digo, por si te vale :nodigona::beso:

Enlace al post

con el pedazo de trabajo que estás haciendo :cry: ' date=' pero yo de todas formas no tengo maquinitas de esas en casa porque mi hija se llevaría todo el día enganchada a ellas y me niego a semejante cosa ....[/quote']
Jijiji, es lo que tienen estas cosas...Yo ahora ya no tanto, pero antes era una viciá a las consolas... :coqueta:

Siento que no tengas ninguna, no tengo forma de ayudarte :(
A ver si al menos en enero las sacan un poco más baratitas... :nodigona::beso::beso:
Viva, viva, viva Sonipa, que yo tengo la NDS lite, y quiero la calcu, que no hay manera de encontrarla, aunqeu me imagino a la gente en el super, cuando saque la nintendo y me líe con el lapiz a borronear mirando los alimentos, jijijiji, van a pensar qeu soy alguien importante mirando precios o algo así,jajajaja, y al encargado del mercadona no te digo na, con la mala baba que tiene el de aquí. :lol::lol:

Poseso, Soni wapa, tu a tu ritmo, pero que yo te estaré eternamente agradecida si me la consigues y no me tengo que comprar la calcu. :dientes::dientes: Y en cuanto a la fibra, pues yo no la cuento, y me va bien. Digo, por si te vale :nodigona::beso:

:lol::lol::lol:
A mí también me miran raro cuando saco la consola y me pongo a mirar valores nutricionales :lol:

Si os soy sincera tampoco es que haya hecho una cosa espectacular...Básicamente estoy intentando modificar una calcu de la ds que ya existía :nodigona:
No veáis la jartá de tiempo que me pegué para la base de datos (es que además de calculadora tiene listado de alimentos)...Otra vez a escribir el listado de la +18 a mano :cry: Y más lentamente, porque si tenía algún fallo técnico se me iba todo el archivo a tomar por saco :grrr:
Y luego no me funcionaba y anduve a las vueltas en google a ver a qué se debía...En fin, ¡un rollo! :herida:

Lo que no logro es traducirla, hay cosas que sí logro traducir, pero la interfaz en sí, no sé cómo hacerlo :herida: Así que si no logro averiguar cómo, la interfaz irá en francés :nodigona: Aunque es muy intuitivo y por si acaso explicaré para qué es cada cosa.
Además, sigo sin saber cómo hacer para que se redondee el número...Ains :frito:

Y de paso estoy mirando las formas posibles de tener también un control diario con la ds (apuntar menús, mínimos diarios, etc).

Por si a alguien le interesa...La calcu original:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=66067

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Terazán, ¿cómo sabes lo de la fibra? Yo voy a una reunión en Valencia y aquí no han dicho nada de eso, de hecho tengo encargada una calculadora y hoy me ha dicho mi monitora que seguramente me la traen en una o dos semanas. ¿de que ciudad eres? No creo que cambie mucho de una ciudad a otra, vamos, digo yo.

Enlace al post

Hola!!

(No me conoceréis por aquí porque acabo de empezar, pero me he leído un montón de vuestros post y me habéis ayudado mucho, sobre todo los menús de fotos!!, me parece una idea estupenda)

A lo que iba, yo vivo en EE. UU., y aquí sí descuenta la fibra para los puntos. No sé cómo harán para contar con la comida casera, pero con las cosas compradas es muy fácil, los gramos de fibra vienen en la lista de información nutricional.

Os paso una calculadora que uso yo, en esta se descuenta la fibra:

http://www.webmilhouse.com/pointcalc.php

Suerte a todas

Enlace al post

hola amigas yo tambien soy nueva y no hay forma de q me pueda comprar la calculadora porque por lo visto estan agotadas, me gustaria q tambien me mandases el programa para la ds ya q la tengo o me digera alguien donde puedo comprar la calculadora. gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...