Jump to content

Ensaladas envasadas - tipo florette

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hello!!

Pues nada, que estoy pensando diversificar un poco mi ensalada diaria de mediodía y he pensado utlizar alguna ensalada de las que venden envasadas.

Las utilizáis ???

Cuál me recomendáis??

He de deciros que soy bastanté clásica en lo que a alimentos se refiere ... pero estoy dispuesta a probar cosas nuevas :)

gracias wapis!!!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

11

• Bilb

9

• Mar_08

9

• _MeiGa_

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Ensaladas envasadas - tipo florette

A mi me gusta mucho la de brotes tiernos creo que se llama y la gourmet , ahora he dejado de comprarla , porque muchas veces terminaba tirando la mitad y no me salía a cuenta , ahora vuelvo a comprar la iceberg de toda la vida que me dura más.

Enlace al post

Yo a veces las utilizo por comodidad, pero en lugar de la marca florette uso de eroski que son parecidas y mucho mas baratas. Hay paquetes pequeños y grandotes que salen mejor si comes mucha ensalada o sois varios en casa.

Enlace al post

Pues yo uso bastante la ensalada de primavera del dia% o del mercadona, no son muy caras (unos 60 céntimos) y dan para un par de ensaladas grandes.

También las uso para hacer un "bocadelia" casero: pongo media bolsa, pepinillos, 1 lata atún natural, 2 ct de mayonesa ligera... se tritura todo en la picadora o thermomix y muy bueno para hacerte un sandwich vegetal (te da para bastantes), unos canapés, acompañamiento de un pescado....

Me he enrollado bastante :coqueta: pero espero haberte ayudado :)

Enlace al post

Yo las compró así ahora!!!!

Estan muy buenas y a mi me valen la pena con la dieta ya que les noto más sabor...

Yo compro la "brotes tiernos" o algo así!

dónde la compras ??? :porfavor:
yo solo te doy un consejo...revisalas bien por si traen "carne". No te fies de lo de que están lavadas y listas para comer.

no jodas :duda: "carne" :nodigona:
A mi me gusta mucho la de brotes tiernos creo que se llama y la goumet ' date=' ahora he dejado de comprarla , porque muchas veces terminaba tirando la mitad y no me salía a cuenta , ahora vulevo a comprar la icebert de toda la vida..[/quote']

la iceberg es la que compro yo, pero por variar .. dónde las compras Mar ?? :porfavor:

Enlace al post

Pues yo uso bastante la ensalada de primavera del dia% o del mercadona, no son muy caras (unos 60 céntimos) y dan para un par de ensaladas grandes.

También las uso para hacer un "bocadelia" casero: pongo media bolsa, pepinillos, 1 lata atún natural, 2 ct de mayonesa ligera... se tritura todo en la picadora o thermomix y muy bueno para hacerte un sandwich vegetal (te da para bastantes), unos canapés, acompañamiento de un pescado....

Me he enrollado bastante :coqueta: pero espero haberte ayudado :)

gracias !!!

miraré en mercawoman :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...