Jump to content

menu 3 de noviembre

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

Re: menu 3 de noviembre

muchas gracias a todas en especial mar y dunia .es que ya estaba mosqueada por que no bajo de peso y llebo desde aogosto y lo que me extraña es que yo e perdio 20 kilazos y picos y e comido hasta que e estao llena ya sea pasta o carne o patatas y simpre la hice a saciedad y e perdido super bien y llebo unos dias sin hacer saciedad y lo llebo fatal por que yo soy de comer y os puedo asegurar que estos kilos que perdi los e perdio comiendo mucho por que como os e dicho soy de comer mucho ' date='yo me quedo enmalla con dos filetes yo me como hasta seis y mi perdida fue genial tomo nota y mil gracias a todas[/quote']

es normal que cada vez te cueste un poco más perder peso ya que cada vez te queda menos para perder!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

7

• michinilla

3

• Mar_08

3

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: menu 3 de noviembre

Yo utilizo la saciedad por vaguería la verdad, pq por ejemplo nunca suelo comer mas de un plato de pasta, pero me joroba andar contándola. Entonces me pongo a saciedad. Eso que en algunos casos salgo perdiendo fijo... :lol::lol::lol:
Y si como fuera, que son bastantes días, pues uso la saciedad para puntuarme, así no me quedo corta.
Imagino que cuando me vayan bajando los puntos pues tendré que afinar mas, ahora con 25 voy bien de puntos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...