Jump to content

menu 3 de noviembre

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

Re: menu 3 de noviembre

Chicas (Mar, Dunia), mil gracias por vuestros comentarios sobre la saciedad :beso:

Yo me he pasado a la +18 con un poco de miedo, porque no sé...El otro día me tomé un platazo enorme de lentejas (porque llevaba varias horas sin comer y tenía un hambre tremenda), y sé perfectamente que son más de 3 puntos...Así que me siento como si estuviera haciéndolo mal, no sé, como si supiera que estoy tomando más puntos de los que debería :nodigona:

Por ejemplo, con la pechuga de pollo hago como Dunia, 200 g, pero más no...Con la pasta no paso de 120 g en crudo (80 g en caso de pasta integral), y cosas así...

¿Lo hago bien? ¿Eso es saber controlar la saciedad, o me estoy pasando?

:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

7

• michinilla

3

• Mar_08

3

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

sonipa cielo, la saciedad es tan personal...no todos comemos lo mismo, yo por ejem en crudo la pasta coo 125g si solo le echo salsa, si la hago por eje con verduras asadas me pongo menos,pq sino al final me sobra..asi que para mi no es mucho,pero para otra persona igual si, tu pokito a poko y sin miedo has de encontrar tu puntito de saciedad :wink:

Enlace al post

Te digo lo mismo que Dunia , la saciedad no es con la calculadora en la mano , no todas las personas nos saciamos con la misma cantidad , incluso , hay días que tenemos más hambre que otros , o depende de lo que lo acompañes , comeras más o menos , eres tu la que tiene que encontrar tu punto de saciedad , sin quedarte con hambre pero sin sentirte demasiado llena.. comer despacio ayuda a saber cuando estamos saciedas , algo que a mi me cuesta llevar a cabo porque yo no como , deboro.. :lol:

No le temas a la saciedad , es lógico pensar que se ha comido demasiado porque estamos acostumbradas a relacionar estar a dieta y bajar peso a pasar hambre.

Enlace al post

muchas gracias a todas en especial mar y dunia .es que ya estaba mosqueada por que no bajo de peso y llebo desde aogosto y lo que me extraña es que yo e perdio 20 kilazos y picos y e comido hasta que e estao llena ya sea pasta o carne o patatas y simpre la hice a saciedad y e perdido super bien y llebo unos dias sin hacer saciedad y lo llebo fatal por que yo soy de comer y os puedo asegurar que estos kilos que perdi los e perdio comiendo mucho por que como os e dicho soy de comer mucho ,yo me quedo enmalla con dos filetes yo me como hasta seis y mi perdida fue genial tomo nota y mil gracias a todas

Enlace al post

Te digo lo mismo que Dunia , la saciedad no es con la calculadora en la mano , no todas las personas nos saciamos con la misma cantidad , incluso , hay días que tenemos más hambre que otros , o depende de lo que lo acompañes , comeras más o menos , eres tu la que tiene que encontrar tu punto de saciedad , sin quedarte con hambre pero sin sentirte demasiado llena.. comer despacio ayuda a saber cuando estamos saciedas , algo que a mi me cuesta llevar a cabo porque yo no como , deboro.. :lol:

No le temas a la saciedad , es lógico pensar que se ha comido demasiado porque estamos acostumbradas a relacionar estar a dieta y bajar peso a pasar hambre.
tienes razon pero yo pa eso soy muy torpe y cuando subi mi antes mi despues me lo hizo mi mario y tengo que estar detras de el ,pero prometo que en el momento de que lo pueda hacer lo hago gracias mar
Enlace al post

puestos a pedir, porque no pones fotos tuyas 8)

es que sinceramente creo que ya no te hace falta perder peso (fíjate en lo que dices de los huesos del cuello), otra cosa es que pienses que te sobra peso en alguna parte de tu cuerpo, pero eso ya es un tema que quizás debes atacar con ejercicio

sólo es una opinión :)
xiroi yo puse mi antes y mi despues
Enlace al post

Que mala información hay con la saciedad , en el Programa flexi+18 en ningún momento te dicen que no puedas comerla siempre que quieras, todo lo contrario , te animan a que la uses , pero claro , eso solo lo sabemos las que vamos a las reuniones. El problema de la saciedad es no saber usarla , pero usarse , se puede usar a diario si es lo que apetece, que no por eso se va a dejar de bajar peso. Comer a saciedad no significa que tengas que comerte un kg de comida de una sentada, una pechuga de pollo medio decente , si la pesas , ya tiene más de 3 puntos , no te la vas a comer por 3 puntos a saciedad? las legumbres , los hidratos , un plato de pasta en condiciones , ya tiene más de 4 puntos, a no ser que comas muy poquito , algo que debe de hacer muy poca gente aquí , ya que el que está aquí es porque tiene sobre peso por comer más de lo que necesita , y que conste con no digo que hayan excepciones,que como en toda regla , haberlas , las hay. Cada uno sabe, o debe de saber, lo que le va mejor a su cuerpo , o lo que le va peor , pero generalizar , mejor no hacerlo porque cada cuerpo es un mundo y todos tenemos que explorar en el para saber lo que necesita y lo que le sobra. Yo he bajado 47 kg usando la saciedad a diario.

Que conste que este comentario lo he hecho sin acritud , solo como imformación. :wink:

Rocio , ya que pones tu menú diario , porque no te animas a sacarle fotito a lo que comes y te unes al hilo de los menús con foto ? :wink:

muy bien explicadooooo, si señoraa!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...