Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias!!
Por aqui mas despejado que ayer, pero me temo que hara algo de frio. He tenido que madrugar, esperaba al carpintero a las 8 y me ha llamado que vendra mas tarde :bate: que rabia!!, bueno mientras me pongo al dia en el foro :up:
Me da pena que la juventud no sepa que hacer con su vida y deje pasar los años sin hacer nada :( y tambien la muerte de Jose Luis Lopez Vazquez, me reia mucho con el, ¿os acordais de su papel de padrino en la gran familia?, buenisimo, ademas me recuerda fisicamente a mi padre :nodigona:

Cuanto me gustan esas tazas, y mkira que no soy nada de verde :lol::lol:

Yo no tengo el molde, :meapunto: una idea para mi AI :D un poquito de todo, menos la manzana que no me va bien para lo mio :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• onlytime

5

• Ondina

4

• Mhilenia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
por aquí también ha dado un cambio grande el tiempo, de hecho cuando me he levantao se había encendido la calefaccion sola
:duda:

es una pena la perdida de ganas de hacer algo de algunos jóvenes, claro que si oyen que después de pasarse unos cuantos años estudiando y que tu padres se gaste una fortuna al final tienes un trabajo tan mal pagado normal que se desilusionen.
pero digo yo que algo tendrán que hacer
:evil::evil:

a mi me gustaba mucho José Luis lopez vazquez, peor el hombre tenia ya una edad
:(

ay como me gustan esas tazas
:lol: café con leche :porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Las tacitas me las pasó Gijonesa!! :wink: cuando pongo alguna con galleta, me acuerdo de ti :)

Así que café con leche con galletita/s :wink:

Si... el hombre tenía ya una edad... pero es como parte de nuestra vida... :wink:

y lo de los jóvenes... aunque se trabaje "de becario" o similar... lo importante en un ppio. no es tanto el dinero, sino aprender las cosas que no se aprenden en la "escuela"... luego ya vendrán tiempos mejores :dientes:
A parte de que cuanto menos se hace menos se quiere hacer :nodigona::nodigona:

Así que un poquito de ánimo!!!! para que hagan ALGO!! :up::guapa::guapa:
Enlace al post

no no me he tomado nada aun....y si me he mirado la fiebre y no tengo nada.....no soy de tener fiebre y el dia que tenga, tendran que salir corriendo! :nodigona: porque sera que estoy mu mala.....ni cuando era pequeña he tenido nunca.....

gracias y no estes triste corazon!

Pues tómate un ibuprof. o un paracetam. o algo... :herida: con un "café" y a ver si te despejas la cabeza!!

:guapa:
Enlace al post

Buen martes!!
12º, despejado. diicen k va a soplar..pero yo ya no me creo nada, tanto k iba a lloverrr y si, el domingo llovio, pero tampoco fue pa tantoooo :anda-ya: Festividad de los Innumerables Martires de Zaragoza, pues eso..felicidades a toda la pandilla :dientes:

Ayer me pase el dia en off..habia k recargar la pila :dientes: , fuimos de los pocos k dedamos en Gijon solo fuimos a Coruña en espiritu..¡ pero lo celebramos tannto..como si hubiesemos ido..o masss ! :lol::lol:

Cafetin??? 8):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :nodigona:

Hoy me doy por aludida, como es lógico, ya estoy buscando qué hacer, me apuntaré a cualquier cursillo, porque esto no es plan, y ya sé que lo he dicho mucho, pero ésta vez va en serio, nada más que decir :wink: :burla:

Y a ese hombre no lo conozco de nada, así que... :duda: descanse en paz.

Me encanta ese molde de flor, si no es mucho pedir, un trocito, con leche y nesquik, manzana no :duda:

Que paséis un feliz martes :beso::beso::beso:

Me alegra mucho leer tus palabrasssssss :):):):):)

Realmente la noticia, se refire a los jóvenes de 20 a 29 años... :nodigona::lol::lol:

Pero digan lo que digan las encuestas, al final hacer "algo" tiene su recompensa :) y la satisfacción personal de estar haciendo algo.... No tiene precio :dientes:

Te pongo doble trocito de bizcocho y leche y nesquik :wink: :up::up::up::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

desayuno completo que me hace falta... :porfavor:

los temas... :nodigona: el segundo...bueno, es una pérdida para el cine español, como no, pero nos quedan sus películas..

el primero es complicado... yo tengo un par de amigos con hijos en esa situacion... 18 años, no estudian, no trabajan... eso si.. salen y piden su paga todas las semanas... :(
no es cuestion de pensar que otras generaciones han sido mejores, simplemente hemos crecido con menos caprichos...pero lo triste es... qué les espera a estos chicos el día de mañana ? y a nosotros ? :duda:

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui mas despejado que ayer, pero me temo que hara algo de frio. He tenido que madrugar, esperaba al carpintero a las 8 y me ha llamado que vendra mas tarde :bate: que rabia!!, bueno mientras me pongo al dia en el foro :up:
Me da pena que la juventud no sepa que hacer con su vida y deje pasar los años sin hacer nada :( y tambien la muerte de Jose Luis Lopez Vazquez, me reia mucho con el, ¿os acordais de su papel de padrino en la gran familia?, buenisimo, ademas me recuerda fisicamente a mi padre :nodigona:

Cuanto me gustan esas tazas, y mkira que no soy nada de verde :lol::lol:

Yo no tengo el molde, :meapunto: una idea para mi AI :D un poquito de todo, menos la manzana que no me va bien para lo mio :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Pues puedes poner lo del molde en el post de gustos.... del AI...
aunque también es verdad que lo que venga en el paquetito... casi mejor que sea sorpresa!! :wink:
Que investigue un poco tu AI :lol::lol::lol:

Completito, y en lugar de manzana...

abba-gijon-hotel_pxl_4653a9dfce251b1aa859637be8330f61.jpeg

Un beso :guapa:
Enlace al post

Hola buenos días a tod@s.

Pues después del fin de semana tan largo, empezamos la rutina de nuevo. :D:D

El molde de la rosa lo tengo yo también, pero la verdad es que cuando lo lleno se me vuelca y no lo utlizo mucho. :( Creo en algunos sitios lo venden con un aro rigido, que hace que no se vuelque. :D

Miriam, esta noche he soñado contigo :lol::lol::lol::lol: que venias a Málaga y te conocia y hablabamos del amigo invisible. :lol::lol::lol:
Las cosas que podemos llegar a soñar. :lol::lol::lol:

Me tomo un completito que esta mañana falta me hace. :D

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes!!
12º, despejado. diicen k va a soplar..pero yo ya no me creo nada, tanto k iba a lloverrr y si, el domingo llovio, pero tampoco fue pa tantoooo :anda-ya: Festividad de los Innumerables Martires de Zaragoza, pues eso..felicidades a toda la pandilla :dientes:

Ayer me pase el dia en off..habia k recargar la pila :dientes: , fuimos de los pocos k dedamos en Gijon solo fuimos a Coruña en espiritu..¡ pero lo celebramos tannto..como si hubiesemos ido..o masss ! :lol::lol:

Cafetin??? 8):beso::beso:

Cafetín marchando :up:

Ayer salieron las imágenes de la mareona... y da gusto esa afición :):plas::plas::plas::plas:

Si tiene que llover... por la noche mejor :wink:
:lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todas,

No me vendría mal un trocito de ese precioso bizcocho, aunque mi chico ya me trajo a las 8 un café con leche y no me apetecia nada mas, desde ayer y por prescipción del medico estoy en la cama y tengo hasta el jueves que podre hacer vida normal pero light.

De la juventud ociosa solo decir que es una pena ya que el saber no ocupa lugar y en algun momento de la vida esos conocimientos nos valen para algo.

Del Sr. López Vazquez que se ha ido un gran actor que nos dejo buenas peliculas y buenas risas nos echamos con el, descanse en paz.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...