Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias a todas.

Aqui de momento ni sopla el viento ni hace frio, está nublado, pero la temperatura es buena.

Los jovenes y no tan jovenes, el bar de abajo de mi casa se ha convertido en "el centro de los cuarentones", y no sé cuando trabajan, porque se tiran horas en él, asi que no vamos a echar la culpa solo a los jovenes, que hay para todos, como dice Revilla.

Bueno, me piro que empezamos semana de peregrinaje de pruebas, desde hoy hasta el viernes todos los dias tenemos algo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• onlytime

5

• Ondina

4

• Mhilenia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, frescos, frescos y muy soleados
La juventud está fenomenal en casa, comidos, vestidos, dinerito para salir, porque no van a ser menos que otros,vamos a cuerpo de rey y además el gobierno incentiva el dejar los estudios con un buen puñado de euros, yo creo que los padres tendrian que plantearse el que sus hijos se busquen la vida o estudien, como nosotros lo hemos hecho, creo que mucha culpa la tenemos nosotros, así de crudo pienso y si quereis darme un :bate: me lo dais
J.L.Lopez Vazquez me trae muy buenos recuerdos
Besinos

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

desayuno completo que me hace falta... :porfavor:

los temas... :nodigona: el segundo...bueno, es una pérdida para el cine español, como no, pero nos quedan sus películas..

el primero es complicado... yo tengo un par de amigos con hijos en esa situacion... 18 años, no estudian, no trabajan... eso si.. salen y piden su paga todas las semanas... :(
no es cuestion de pensar que otras generaciones han sido mejores, simplemente hemos crecido con menos caprichos...pero lo triste es... qué les espera a estos chicos el día de mañana ? y a nosotros ? :duda:

buen dia a todas

:beso::beso:

Desayuno completito... :wink: :D:D

Realmente la encuesta se refiere al grupo de jóvenes de 20 a 29 añitos... pero da igual!!
No se trata de que los de antes tuvieran menos... o fueran mejores, cada uno tiene que encontrar ALGO... y en parte los padres no darles TODO, para que "quieran independizarse" :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí ha refrescado bastante. Ayer a las 6:30 de la tarde me subí corriendo a casa porque ya hacía rasca para estar con el peque por la calle.
Hoy hay alguna nubecilla pero no gran cosa. A ver si hace algo de sol y nos calienta algo.

Yo me pido algo de frutita, que ya me he tomado una magdalena (no casera)

Y respecto a los temas del día. es una situación preocupante, porque malo si no estudias pero es que hoy por hoy según está el país con la crisis, el tema trabajo está muy muy mal... así que probablemente los cuarentones de los que habla Oliter, sean parados... Pero eso sí, que las cañas no falten. ¿de dónde sacan el dinero????

Y sobre José Luis López Vázquez, una lásitma, me trae buenos recuerdos pero es ley de vida

Only... cuántos años tienes si no es indiscrección? Me llama la atención que si no haces "nada" madrugues, porque yo cuanod no hacía nada (aayyy hace tanto tiempoooo) no madrugaba :duda:

Que paseis buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí ha refrescado bastante. Ayer a las 6:30 de la tarde me subí corriendo a casa porque ya hacía rasca para estar con el peque por la calle.
Hoy hay alguna nubecilla pero no gran cosa. A ver si hace algo de sol y nos calienta algo.

Yo me pido algo de frutita, que ya me he tomado una magdalena (no casera)

Y respecto a los temas del día. es una situación preocupante, porque malo si no estudias pero es que hoy por hoy según está el país con la crisis, el tema trabajo está muy muy mal... así que probablemente los cuarentones de los que habla Oliter, sean parados... Pero eso sí, que las cañas no falten. ¿de dónde sacan el dinero????

Y sobre José Luis López Vázquez, una lásitma, me trae buenos recuerdos pero es ley de vida

Only... cuántos años tienes si no es indiscrección? Me llama la atención que si no haces "nada" madrugues, porque yo cuanod no hacía nada (aayyy hace tanto tiempoooo) no madrugaba :duda:

Que paseis buen día :beso::beso:

71, al borde de la jubilación :coqueta: Ah y el motivo por el que madrugo, es por el horario raro que llevo, así de paso ayudo a mi madre y también cuido en lo que puedo a mi abuela.
Enlace al post

Hola buenos días a tod@s.

Pues después del fin de semana tan largo, empezamos la rutina de nuevo. :D:D

El molde de la rosa lo tengo yo también, pero la verdad es que cuando lo lleno se me vuelca y no lo utlizo mucho. :( Creo en algunos sitios lo venden con un aro rigido, que hace que no se vuelque. :D

Miriam, esta noche he soñado contigo :lol::lol::lol::lol: que venias a Málaga y te conocia y hablabamos del amigo invisible. :lol::lol::lol:
Las cosas que podemos llegar a soñar. :lol::lol::lol:

Me tomo un completito que esta mañana falta me hace. :D

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso:

Hola guapa!! :lol::lol::lol:

Pues hasta la kdada... que no sabemos aún cuando va a ser :grrr::grrr::grrr: no creo que vaya a Málaga :lol::lol::lol:

Pero si necesitas hablar del AI, te dejo mi teléfono... o me dejas el tuyo y hablamos... eh?? 8)8):lol::lol:

no sigo que me río sola delante de la pantalla... y van a pensar algo raro de mi :nodigona::nodigona:

Completito y besitos :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sigue con sol

Es una pena que los jovenes esten desanimados y ni estudien ni trabajen,no es una buena epoca, pero tampoco lo era cuando nosotras teniamos esa edad. Yo no pude estudiar la carrera que queria porque mis padres no me podian costear la estancia en Madrid, asi que tuve que escoger otra cosa en Coruña.

Ahora hay practicamente de todo en todas partes, y lo malo es que si con formacion te pagan una porqueria, sin formacion los trabajos seran los peores y te pagaran una miseria.

Yo ayer cuando lo escuchaba pensaba que me puede dar algo si alguna de mis hijas, cuando sean mayores, se queda plantificada en casa sin hacer nada.

A Jose Luis Lopez Vazquez lo recuerdo desde la niñez, descanse en paz.

Un trocito de bizcochito, yo no me compre el molde porque me parecio muy endeble, con manzanita y colacao,gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Besitos para las convalecientes :beso::beso::beso::beso:

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas,

No me vendría mal un trocito de ese precioso bizcocho, aunque mi chico ya me trajo a las 8 un café con leche y no me apetecia nada mas, desde ayer y por prescipción del medico estoy en la cama y tengo hasta el jueves que podre hacer vida normal pero light.

De la juventud ociosa solo decir que es una pena ya que el saber no ocupa lugar y en algun momento de la vida esos conocimientos nos valen para algo.

Del Sr. López Vazquez que se ha ido un gran actor que nos dejo buenas peliculas y buenas risas nos echamos con el, descanse en paz.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Buenos días!

ya siento que tengas que estar en la camita :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:
Así que déjate cuidar, vale??

yo te pongo un trocito de bizcocho... que ya que te apetece!! :):):guapa::guapa: y recupérate pronto!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias a todas.

Aqui de momento ni sopla el viento ni hace frio, está nublado, pero la temperatura es buena.

Los jovenes y no tan jovenes, el bar de abajo de mi casa se ha convertido en "el centro de los cuarentones", y no sé cuando trabajan, porque se tiran horas en él, asi que no vamos a echar la culpa solo a los jovenes, que hay para todos, como dice Revilla.

Bueno, me piro que empezamos semana de peregrinaje de pruebas, desde hoy hasta el viernes todos los dias tenemos algo.

:beso::beso::beso:

Completito y que vaya todo bien esta semana :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Claro que hay de todo!! y lo peor... gente a quien llaman para trabajar, pero como esta cobrando paro... No quieren trabajar :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

No sigo :nodigona::nodigona:

Mucha energía para que todo salga bien :porfavor::porfavor::porfavor:

Ayer comencé la limpieza de piel :wink:

:guapa:
Enlace al post

Me alegra mucho leer tus palabrasssssss :):):):):)

Realmente la noticia, se refire a los jóvenes de 20 a 29 años... :nodigona::lol::lol:

Pero digan lo que digan las encuestas, al final hacer "algo" tiene su recompensa :) y la satisfacción personal de estar haciendo algo.... No tiene precio :dientes:

Te pongo doble trocito de bizcocho y leche y nesquik :wink: :up::up::up::guapa::guapa::guapa:

Ah, sí? :o entonces retiro lo dicho, :anda-ya: es broma.

Y yo que tampoco quiero manzana, no me das a elegir otras frutas como a Marisol? favoritismoooooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...