Jump to content

Menús del martes 3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del martes 3

Rosa, q recuerdos me han entrado cuando has dicho q has visto Heidi, me gustaban mucho esos dibujos :coqueta:

A mí me encanta Heidi...yo es que debo ser medio gili o algo, pero esta mañana me ha dado un sentimiento cuando la Srta. Rotenmeyer ha obligado a Heidi a deshacerse de un gatito que estaban cuidando...¡¡¡será asquerosa la tía!!!
Y eso que tengo 30 años, con razón me cogía esos disgustos cuando era pequeña...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya chicas, espero que os recuperéis rápido!!!!

Mi menú de hoy...

Desayuno
2 mandarinas
Tostada con pavo
Café con leche

Media mañana
Té con leche

Comida
Esparragada (espárragos verdes con azafrán, cebolla, ajo y huevo estrellado)
Dos galletas aptas

Media tarde
Yogurt

Cena
Ensalada de espinacas con gulas

Pues eso, que os cuiden mucho!!!! :beso:

Enlace al post

Rosa, q recuerdos me han entrado cuando has dicho q has visto Heidi, me gustaban mucho esos dibujos :coqueta:

A mí me encanta Heidi...yo es que debo ser medio gili o algo, pero esta mañana me ha dado un sentimiento cuando la Srta. Rotenmeyer ha obligado a Heidi a deshacerse de un gatito que estaban cuidando...¡¡¡será asquerosa la tía!!!
Y eso que tengo 30 años, con razón me cogía esos disgustos cuando era pequeña...

Yo tengo 36 y me pasa lo mismo :coqueta:

Ardid, los "giglis" son de pasta, con una forma distinta, pero es q al ponerlo en google salían unas fotos, con una pinta... mmm q hambre!!
Enlace al post

Ooooooooh, qué rico ¿me puedes explicar cómo se hace, por favor?

Pero espera a tener bien el estómago eh??? :D

Es sencillo, se rehoga una cebolla y bastante ajito en la olla y cuando esté pochado se añaden los espárragos verdes troceados (un espárrago en unas cuatro partes) y se rehoga un poquito más junto con azafrán o colorante.

A continuación, se añade agua hasta cubrirlos (como son con salsita, depende de la cantidadd e salsa que te guste) con un poco de pan rallado para espesar. Se rectifica con sal (o después de la cocción) y yo lo pongo en la olla rápida unos 5-7 minutos (en cazuela normal no sé cuánto tiempo, pero vamos, hasta que estén tiernos los espárragos...).

Luego abro la olla, lo pongo a hervir y añado los huevos (dos o tres, según). Dos o tres minutitos hirviendo y listo!!!!.

A mí me gustan mucho, a ver si te gustan a tí también!!! :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

nguillen, ¿y la fruta? es que con tanta zanahoria... o te gustan mucho o vas a acabar aborreciendolas. :porfavor: Te lo digo desde el cariño, eh, que no te siente mal.

jajjajaja ya lo se pero es que me he juntado con dos bolsas jajaja y como tengo la temporada de que no me entra fruta.... :down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...