Jump to content

Harina de garbanzos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Harina de garbanzos

De tonta nada, al menos yo no me considero así, y quería preguntar lo mismo que tú, ¿cómo se hace la harina de garbanzos?
A ver si así aprovecho los que tengo en casa, que a mi costi no le sientan bien y al final nunca hago.... Así lo voy metiendo a él también en la dieta un poquito, con sus empanados y esas cosas, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compro en el mercadona (en los de andalucia suele haber) pero la harina de garbanzo se hace mliendo el garbanzo crudo duro y luego la tuestas, si tienes termomix mejor que mejor por que a la vez que la mueles la puedes tostar, silo vas hacer con mollinillo, ten cuidado por que no todos los molilnillos pueden con la dureza de los garbanzos y te cargas el molinillo, una vez los muelas tienes que tostar un poquito la harina en una sarten, hasta que se dore.

Enlace al post

Yo la compro en el mercadona (en los de andalucia suele haber) pero la harina de garbanzo se hace mliendo el garbanzo crudo duro y luego la tuestas' date=' si tienes termomix mejor que mejor por que a la vez que la mueles la puedes tostar, silo vas hacer con mollinillo, ten cuidado por que no todos los molilnillos pueden con la dureza de los garbanzos y te cargas el molinillo, una vez los muelas tienes que tostar un poquito la harina en una sarten, hasta que se dore.[/quote']

Jo, muchas gracias, me parece a mí que al final la voy a comprar mejor, jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...