Jump to content

Gelatina de café

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Ingredientes:

400 cc de nata
600 cc de leche de soja
6 cdas rasas de fructosa
1 sobrecito de nescafé descafeinado
1 chorrín de brandy
4 ctas rasas ctas de agar agar o 2 sobres de gelatina neutra

Preparación:
La hice en la Thermmomix, puse todo menos el brandy velocidad 5, 90º, 5 minutos. Al terminar paré, puse el brandy y batí un poco más.
Poner en un molde y meter al frigo hasta el día siguiente.

gelatinadecafe.JPG
Al natural estaba color café, pero en la foto salió blanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o

Vaya saskia, iba a decirte que por que no le hacias la foto despues de desmoldarla, :lol::lol::lol:

Para las que no tenemos termomix como podemos hacerlo????

Tenia una y me la vendi ante la insistencia de que mi compañero decia, que todo lo que no da dinero no sirve para nada, para no oirlo mas, la vendi :herida:
Enlace al post

¡Mira que vender la Thermomix!!! :pelea:
Pues mira, sin thermomix:
Pones la nata y la leche de soja (deja una tacita) al fuego, con la fructosa y el nescafé y remueves hasta que hierva. Apartas del fuego.
Disuelves el agar agar o gelatina en la leche fría que apartaste y lo mezclas con el resto removiendo bien. Añades el brandy y ¡vóilà!

Enlace al post

¡Mira que vender la Thermomix!!! :pelea:

Gracias de nuevo saskia

me la apunto tb esta receta, me encanta :D:D:D:D

la thermomix??? si, y el coche tb queria que me vendiera y el portatil, y la camilla de masaje tb ......ufff mejor no comment

:plas::plas::plas:

¿Y por qué no lo vendiste a él? Te hubieras librado de varios kilos de grasa inútil :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

La receta de la gelatina está fenomenal Saskia. :plas::plas::plas:

La foto la verdad es que yo también creía que no la habías desmoldado, pero leí bien y vi lo de que quedó blanca :lol::lol:

A mi costi le gusta la gelatina y da la vida por un café, así que combinación perfecta.

Pregunto a las expertas, el agar agar es apto?

Enlace al post

La receta de la gelatina está fenomenal Saskia. :plas::plas::plas:

La foto la verdad es que yo también creía que no la habías desmoldado, pero leí bien y vi lo de que quedó blanca :lol::lol:

A mi costi le gusta la gelatina y da la vida por un café, así que combinación perfecta.

Pregunto a las expertas, el agar agar es apto?

Sí, lo de la foto fue efecto de flash :nodigona:
El agar agar es un alga y he leído por algún post que sí es apto, espero no haberme liado...
Enlace al post

Guauuuuuu, Saskiaaaaaaaaa!!!! Qué pintaaaa!!!! :plas::plas::plas::plas: Invita, nena, invita!!!!!
¿Cuándo dices que vamos pa Asturies??? A ver si pillamos allí el concierto, Crisis....... :) Y no te preocupes, que la carne ya la ponemos nosotras......jijiji :dientes:

Buenísimoooooo.

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Ya veriais que peaso menú sin carne os hacía, no la ibais a echar de menos para nada :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...