Jump to content

Peras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Peras

Uii, pues ni idea porque como a mi me encantan, me las como solitas en un plisss!! jeje.
Y de recetas ando mal... Lo único que puedo decirte si no te las quieres comer solas que en trocitos en una ensalada también están ricas. Y sino pues ensalada de frutas. O en trocitos también dentro de un yogur.
Siento no poder aconsejarte alguna recetilla.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, tengo unas 12 peras que estan a punto de morirse :nodigona:

¿Alguna idea? He mirado el recetario de pe a pa, y solo he visto una tarta de pera, y lleva queso de untar, y aparte de que no tengo, no gusta mucho en casa :nodigona:

¿Y un flan de peras?
La pera es una de mis frutas preferidas, pero sólo al natural. No me gustan las cosas hechas con peras (me pasa lo mismo con el melón). Un día me pasó lo que a ti, hice un flan de peras y a la gente le gustó mucho...
Enlace al post

Receta de peras al vapor de menta
Ingredientes para cocinar peras al vapor de menta
8 peras
¼ de azúcar (o edulcorante)
2 ramos de menta
2 ramas de canela
Frambuesas
2 limones

Preparación de la receta de peras al vapor de menta
En una olla de vapor poner el azúcar, la canela y la menta. Cubrir con agua y ubicar en la cesta las peras peladas pero con cabo y pasadas por jugo de limón. Tapar y dejar cocinar al vapor durante unos quince o veinte minutos hasta que el líquido se convierta en jarabe.
Para servir, poner las peras frías con el caldo caliente y adornar con menta y frambuesas.
Las peras al vapor de menta también se pueden servir acompañadas con mermelada o salsa de fruta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...