Jump to content

Peras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Peras

Canelones ;)

Vale, os sonará exótico, pero está de muerte, jajaja.

Yo suelo hacerlos así, se me ocurrió un día...

1.-Las peras, ya peladas, las corto en gajos.
2.-Las mezclo en la batidora con queso de cabra president, del que sale muy bien de puntitos, y un poco, sólo una pequeña cantidad, de cebolla caramelizada.
3.-Pongo a remojo en agua caliente láminas de pasta para canelones o lasagna ya precocidas (así me evito cocerlas, jeje).
4.-Relleno las placas con la mezcla de peras+queso de cabra+cebolla.
5.-Cubro con un poco de bechamel WW.
6.-Espolvoreo un poco de queso (muy poco, usando los asteriscos).

Y al horno.

Son una delicia gastronómica, una mezcla de sabores increíble ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruébalos, Tinkerbell...y luego me dices ;)

En mi casa tenían pánico a que yo hiciese un experimento gastronómico...y encima "estando a dieta". Debían pensar, angelotes, que les íba a servir unos brotes de alfalfa con tres gotas de soja al lado de un mini filete de pechuga de pollo. Cuando salí de la cocina con mi bandeja de canelones de peras con queso de cabra y cebolla caramelizada, casi se mueren del impacto psicológico.

Fue un momentazo WW.

:burla:

Enlace al post

Jo que pinta tienen esos canelones...
¿que otro queso puedo usar que a mi el de cabra no me gusta mucho?
:meapunto:

Pues no lo sé...no se me ocurre otra opción. El queso de cabra tiene la ventaja de que armoniza muy bien en sabor con la cebolla caramelizada. Puede que otros quesos también vayan estupendamente...pero no se me ocurre ninguno ahora mismo.
Enlace al post

Receta de peras al vapor de menta
Ingredientes para cocinar peras al vapor de menta
8 peras
¼ de azúcar (o edulcorante)
2 ramos de menta
2 ramas de canela
Frambuesas
2 limones

Preparación de la receta de peras al vapor de menta
En una olla de vapor poner el azúcar, la canela y la menta. Cubrir con agua y ubicar en la cesta las peras peladas pero con cabo y pasadas por jugo de limón. Tapar y dejar cocinar al vapor durante unos quince o veinte minutos hasta que el líquido se convierta en jarabe.
Para servir, poner las peras frías con el caldo caliente y adornar con menta y frambuesas.
Las peras al vapor de menta también se pueden servir acompañadas con mermelada o salsa de fruta.

Yo las hago así también; cocidas en menta. :burla::burla: Y, cuando están frías, echo por encima una crema de chocolate Vitalínea.
Enlace al post

Canelones ;)

Vale, os sonará exótico, pero está de muerte, jajaja.

Yo suelo hacerlos así, se me ocurrió un día...

1.-Las peras, ya peladas, las corto en gajos.
2.-Las mezclo en la batidora con queso de cabra president, del que sale muy bien de puntitos, y un poco, sólo una pequeña cantidad, de cebolla caramelizada.
3.-Pongo a remojo en agua caliente láminas de pasta para canelones o lasagna ya precocidas (así me evito cocerlas, jeje).
4.-Relleno las placas con la mezcla de peras+queso de cabra+cebolla.
5.-Cubro con un poco de bechamel WW.
6.-Espolvoreo un poco de queso (muy poco, usando los asteriscos).

Y al horno.

Son una delicia gastronómica, una mezcla de sabores increíble ;)

:o:o:o
Qué cosa tan rica...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...