Jump to content

Tortilla de patatas (Dunia Help me!!!!)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• rosa1147

7

• Dunia75

7

• -^kitiara^-

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Tortilla de patatas (Dunia Help me!!!!)

Rosa 1147 perdona que me meta, pero he leído tu sms y yo suelo hacer bastante la tortilla de papas, entera me sale por 11 puntos, lo que hago es cocer las patatas a saciedad por 4 ptos. batir 3 huevos los míos salen a 6 ptos., picar las papas sin desacerlas mucho y añadírselas al huevo,(yo le añado un poco de cebolla en polvo para darle más saborcito), hecho 1 cta. de aceite en la sartén por 1 pto. y ahí la termino de hacer vuelta y vuelta sin que cuaje mucho pk a mí m gusta mas bien jugosita, a mí m keda bien rica, bueno espero haberte ayudado, saludos. :up: .Entre 2 sale a 5.5 ptos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro , si la tortilla lleva más de 500g de patatas , te saldría a 7'5 puntos las dos raciones , si tiene menos de 500g de patatas , mejor que la puntúes al peso porque te saldrá mejor de puntos ..

Una tortilla de patatas de 6 huevos con una ct de aceite , que arte.. :o

Enlace al post

Claro , si la tortilla lleva más de 500g de patatas , te saldría a 7'5 puntos las dos raciones , si tiene menos de 500g de patatas , mejor que la puntúes al peso porque te saldrá mejor de puntos ..

Mar 3 huevos 6 puntos,las gafas abuelaaaaa :burla:
Enlace al post

Nadie m dijo k no se pudiera dividir la saciedad estáis seguras chicas ????????????????????????????????????????? Si, de veras ????????????????????????????????????????????????????, por otro lado a mí con una cta. de aceite para cuajar una tortilla me basta y me sobra, yo no sumerjo las tortillas en aceite y por supuesto es de 3 no de 6 huevos, por díos que ansiedad de huevos k tienen algunas no? je je. Nuestra monitora nos expuso una receta en la que había alimentos a saciedad y dp. lo dividió entre 4. Seguro m decís??? Saludos, por cierto habéis probado las berenjenas rellenas están de vicio.
:bate:

Enlace al post

Haced el favor de dejar de hablar de huevos y de patatas... la tortilla de patatas es uno de mis platos preferidos y me está cogiendo un no se qué sólo de leeros... :pelea::pelea::pelea:

Mar, la próxima quedada no vamos a ningún restaurante... pagamos pase para entrar a tu casa y atiborrarnos de tortilla... que si tan buenas dicen que te salen... ¡yo eso tengo que probarlo! :frito:

Enlace al post

Mar 3 huevos 6 puntos,las gafas abuelaaaaa :burla:

Oño es verdad !! ha sido un flash :lol:

No querida , no estamos seguras , vuelve a preguntarle a tu monitora..
Enlace al post

Mar' date=' la próxima quedada no vamos a ningún restaurante... pagamos pase para entrar a tu casa y atiborrarnos de tortilla... que si tan buenas dicen que te salen... ¡yo eso tengo que probarlo! :frito:[/quote']

Bueno , a ver si aquí voy a alimentar yo a toda la plantilla , merengue para xiroi , truchas para Noys , tortilla para ti , alguien quiere algo más ? :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...