Jump to content

Tortilla de patatas (Dunia Help me!!!!)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• rosa1147

7

• Dunia75

7

• -^kitiara^-

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Tortilla de patatas (Dunia Help me!!!!)

Mar' date=' la próxima quedada no vamos a ningún restaurante... pagamos pase para entrar a tu casa y atiborrarnos de tortilla... que si tan buenas dicen que te salen... ¡yo eso tengo que probarlo! :frito:[/quote']

Bueno , a ver si aquí voy a alimentar yo a toda la plantilla , merengue para xiroi , truchas para Noys , tortilla para ti , alguien quiere algo más ? :lol::lol:

Yo tortilla tambien, :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

Mar, te saldría a cuenta abrir un restaurante wachi en Mataró, creo yo :lol:

Me lo voy a pensar.. :duda:

Estaría bien que en la próxima quedada , cada una llevase alguna de sus especialidades , podríamos hacer una buena comilona por pocos puntos.. y probar las exquisiteces de cada una .. :wink:
Enlace al post

Yo hice una el otro dia en la FC, y mi novio se rechupeteó los dedos!jejeje!!
A mi me encantó, para llevar tan poco aceite sale muy rica. Por cierto yo la hago como dunia, pero al cuajarla le pongo menú patatas.

Enlace al post

Ea!!! pues me habies metido ganas de tortilla en el cuerpo y anoche preparé una para comer hoy, en un rato cuando me la coma os cuento, no pongo foto , por que me ha salido feita jejeje patatas, cebolla y pimientos al micro y cuajada en sartén de to la vida con una ct de aceite, no sale muy bonita por que al ser para una persona tan chiquita no salen tan hermosas como la que ha puesto Dunia, pero confío en que este rica :nodigona::nodigona:

Con lo torpe que he sido siempre en la cocina al final me vais a enganchar del tó jejejeje

Si la hago de papas y calabacín saldrá mas jugosa no? :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...