Jump to content

Tortilla de patatas (Dunia Help me!!!!)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver quiero hacer tortilla de patatas, pero el tema de las patatas en el micro el caso es que me salen muy secas.....

Asi que ahora en el piso nuevo, tengo horno de esos que tienen un boton que le da a un ventilador, creo que son distintos a los hornos de siempre........ el caso es que me apetece muchisimo comer tortilla de patatas, como hago para que las patatas no parezcan carton? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• rosa1147

7

• Dunia75

7

• -^kitiara^-

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Tortilla de patatas

Dunia, la puedo hacer en la fussion? Como hago para cocer las patatas, en el recetario solo he visto la tortilla de calabacin....... tambien tengo la cocinera, pero esa necesita un monton de aceite para cocerlas decentemente............. :porfavor::porfavor::porfavor: quiero comer tortilla de patata, tengo antojo :lol::lol::lol:

Enlace al post

fijate q tengo yo tb antojom ajjajaa, el otro dia en la cama estuve pensando a ver como quedaria mejor

yo ahora teng la actifry, a ver coo quedan aqui ls papas?

de todas formas, has probado a hacer las patatas cocidas¿tampoko debe estar muy mal..

y nos cuentas!!!

Enlace al post

PUes yo corto las patatas a taquitos, las pongo en un bol y le echo una cd de aceite y con las manos le doy unas vueltas para impregnarlas bien. Las metes en la fussi,menu patatas,valvula cerrada. cuando acabe,despresurizas, en un bol, bate los huevos, yo le echo un pelin de leche y una ct de levadura,para que quede mas esponjosa, añado las patatas al bol, le doy unas vueltas y vuelco en la fussi, remuevo dentro una vez mas, menu horno 12 min valvula abierta.

voy a buscar una foto y te enseño como queda :coqueta:

Enlace al post

PUes yo corto las patatas a taquitos, las pongo en un bol y le echo una cd de aceite y con las manos le doy unas vueltas para impregnarlas bien. Las metes en la fussi,menu patatas,valvula cerrada. cuando acabe,despresurizas, en un bol, bate los huevos, yo le echo un pelin de leche y una ct de levadura,para que quede mas esponjosa, añado las patatas al bol, le doy unas vueltas y vuelco en la fussi, remuevo dentro una vez mas, menu horno 12 min valvula abierta.

voy a buscar una foto y te enseño como queda :coqueta:

Gracias, hoy la hago :up:
Enlace al post

Re: Tortilla de patatas (Dunia Help me!!!!)

Yo hice una vez la tortilla de patatas en la Fussion y bueno , estaba buena , pero las que hago en la sartén están mucho más buenas , también he de decir que yo soy famosa en el mundo entero por mis tortillas :lol::lol:

Lo que menos me gustó de la tortilla es que se me hundió por el medio , no se si ya te lo había comentado y me diste la solución para que no me volviera a pasar , pero no me acuerdo jeje

Enlace al post

Yo hice una vez la tortilla de patatas en la Fussion y bueno , estaba buena , pero las que hago en la sartén están mucho más buenas , también he de decir que yo soy famosa en el mundo entero por mis tortillas :lol::lol:

Lo que menos me gustó de la tortilla es que se me hundió por el medio , no se si ya te lo había comentado y me diste la solución para que no me volviera a pasar , pero no me acuerdo jeje

Y porque no me cuentas a mi como las haces tu? Supongo que seran tuneadas no? Ay cuentame, cuentame :porfavor::porfavor::porfavor: asi entre tu version y la de Dunia ya puedo comer tortilla :burla:
Enlace al post

Yo en la Fussión la hago igual que Dunia , lo que pasa s que a mi me queda hundida por el medio. Yo tortillas de patatas ahora hago pocas pero tengo la Actifry , frío las patatas y la cebolla ahí y luego hago la tortilla en la sarté como se ha hecho toda la vida pero con menos aceite. En la fussión las patatas quedan como cocidas más que fritas ,pero vamos , no está mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...