Jump to content

Tartaletas de calabaza (con notas añadidas..)

Puntuar este tema:

RmC

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RmC

45

• marsu

6

• alegna

5

• Hafslo

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Tartaletas de calabaza

Guauuuuuuuu,
Gracias, me encanta la calabaza, tiene una pinta tremenda. Lo malo es que en mi casa no les gusta la calabaza, pero con esta pinta lo voy a a intentar...

:beso::beso::beso:

No se nota tanto.. además.. como ya he dicho en algún otro mensaje.. siempre la puedes "tapar" usando un queso con más sabor.. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy segura de que esta receta tiene que estar para chuparse los dedos :plas::plas::plas: ahora mismo voy a buscar tu otra receta de la tarta templada de tomate que según Misis está muy buena' date=' tengo bastantes tomates y así puede que los aproveche.[/quote']

Esta rica.. pero tampoco lo infléis tanto.. a ver si os va a decepcionar.. :nodigona::lol::nodigona:

Aquí tienes la templada de tomate.. :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=304491&start=0

Enlace al post

Bueno... :duda: pues ya que estoy en "tu" hilo, cojo "tu" foto y me la guardo para la proxima vez que vaya a España... :duda:

No las conocia... :nodigona: tambien las venden en Mercadona? :duda: ultimamente es el unico supermercado vuestro al que voy... :duda:

( :nodigona: Solo espero que no se le haya ocurrido ir este finde al Mercadona.. :nodigona: )

Ni idea de si las hay allí.. Es que yo las compro en el super del CI que me queda bastante más cerca de casa.. (solo a una manzana..) mientras que para ir a algún Mercadona tengo que coger el coche.. Creo recordar que el paquete cuesta alrededor de 1€ ..

Y te dejo que lo cojas.. pero solo porque hoy me pillas floja.. que lo sepas.. eiiinnnnn.. :burla::lol::burla:
Enlace al post

Pero que bonitas y que ricasssss!!!!! Mira mi niña que cositas tan ricas que hace :):beso::beso::beso:

¡¡¡ :o Ualaaaaa... vaya alegría que me has dado :plas: ..!!!

Me siento una privilegiada viéndote aquí :) ....

¿ :nodigona: Y si pongo más volverás :) ..?

Un besiño enorme.. sabes que se te quiere.. :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hala qué chulas!!! :o Tienen una pinta genial, y con los moldecitos tan chulos :dientes: (yo no he escrito cartaaaaaa a los reyeeeeeeeeeeeeees :nodigona: ) quedan guapas guapas :D
Hala, otra peregrinando a las tiendas buscando moldes, obleas, masa y lo que se tercie :lol: Si es que no puede ser, lo del culo veo culo quiero creo que ya es una enfermedad...y crónica!!! 8)
Besotessssssssss y gracias por la recetilla, las fotos, los datos, vamos, por todo :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto :duda:
¡Me la copio, ya ! ( con tu permiso, claro :nodigona: )
Gracias!
:beso::beso:

Me encanta :lol::lol: .. Otra de las mias.. de las sin (nata) :nodigona::lol::nodigona: (Yo es que no puedo tomarla.. soy intolerante.. además de que tampoco me gusta nada.. :wink: )

¿Y si formamos un club :lol::lol::lol: ..?

nataad9.gif

yo tambien utilizo muy poca para cocinar... le doy mas a la leche evaporada y paso de 35% de materia grasa a un 7% de la evaporada... :dientes:

la la la la la....aqui tenemos nata para cocinar de 12 y de 7 % de materia grasa... :burla: no necesitamos recurrir a la leche evaporada... :burla:

Pues no me creerás pero.. por esta vez y sin que sirva de precedente.. a mi como que no me das mucha envidia :nodigona: ..

¡Eeeaaaaaaa.. :burla::lol::burla: !
Enlace al post

Ayss, que penita, ahora que tenia toda la información, no puedo comerlas...(de momento) 8) pero todo se andará. Siguen teniendo una pinta deliciosa :dientes:

Y me encanta como haces salir a la gente de sus casitas, como a maraos :):beso::beso::beso:

¿ :o Qué te ha pasado :( ..?

Ya ves.. he tenido muuucha suerte :) .. porque pá una vez que pongo algo.. :nodigona::lol::nodigona:

A mi también me ha encantado ver a mi amiga Maraos :) por aquí.. A ver si se decide y entra más.. que se le echa mucho de menos :( ..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...