Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: el membrillo lo llevaría fatal :burla:

ja, ja , ya te digo,

a veces hemos encontrado cualquier imprevisto camino hacia el aeropuerto y aun así llegamos los primeros :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

bueno, luego doña angustias se coloca la primera en facturar :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

no te digo cuando esté jubilada ,,,,,, juas, juas ..... :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

ja, ja , ya te digo,

a veces hemos encontrado cualquier imprevisto camino hacia el aeropuerto y aun así llegamos los primeros :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

bueno, luego doña angustias se coloca la primera en facturar :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues conmigo no podria vivir acabarias desquiciada de los nervios jejejeje yo soy todo lo contrario, de lo trankila que soy pongo siempre nervioso al que tengo al lado jejeje
Enlace al post

ja, ja , ya te digo,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues conmigo no podria vivir acabarias desquiciada de los nervios jejejeje yo soy todo lo contrario, de lo trankila que soy pongo siempre nervioso al que tengo al lado jejeje

pues no te creas que mi costillo es muy tranqui,,, vamos nos complementamos , yo le espabilo :lol::lol: y yo con los años he aprendido a ser más paciente y no tan impulsiva, menos guerrera :pelea::pelea:
Enlace al post

Yo ayer fuí a comprar una parte de mi regalito, y le busqué ami AI algo mu mu bonito, tanto que al final o me lo quedo o me compro uno igual..... jajajajaa, tengo que repasar los gustos que ya se me3 han olvidado... :bate::bate::bate: por que si no he acertado me lo quedo pa mi 8)8)

Enlace al post

AY que nervios............

Mi super cartero me ha dejado un aviso de paso..................

Dice el aviso que mi A.I. se llama DGT.......... que nervios, que será :lol::lol:

Por cierto, no sé como voy a hacer las fotos porque tengo el cargador perdido y la tengo offfff total. Voy a ver si me apaño con el mobil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...