Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

Debe ser del membrillo, que se sacó el carnet hace 2 años y se cree aiton sena (que vieja soy) con 40 tacazos, y yo que lo tengo desde los 18 conduciendo todos los días esa amiga invisible todavía no me ha pillado.

Para que te hagas una idea, los vecinos nos llaman "la familia bollos" no por los cruasanes, sino por las host**s que se arrea el membri contra las columnas del garaje.

Porque es alto, que si no le iba a aguantar.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi membrillo se sacó el carnet también hace dos años y ayer se llevó el coche y esta mañana cuando he ido a cogerlo no tenía echado el freno de mano :frito::frito::frito:

La conversación por mail ha sido la siguiente:

YO: Que anoche no echaste el freno de mano.
MEMBRILLO:Xq me pongo paranoico con la columna y se me olvidan cosaaaas :$...
YO:Paranoico y capullo! >: (
MEMBRILLO:Si lo rayo me pegarás... :(
YO: Sí, y te pondré el culo morado >: D
MEMBRILLO: Abusona, el día que lo raye me quedaré a dormir en él para que no me regañes :$...

:lol::lol::lol::lol::lol: Estamos fatal, lo sé...

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

pues yo ayer cogí mi coche despues de un mes en moto y me encuentro con que mi hermana, mi padre o quien sea a borrado de la memoria TODAS las emisoras de radio que yo tenia guardadas :frito::frito::frito: y encima nadie ha sido, nadie ha tocado nada :evil:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Eso me hacía a mi mi hermanita, me cogia cosas, relojes, ropa,....... y vamos 2 de 3 se lo cargaba. Pues la tia lo dejaba en su sitio todo colocadito, y cuando yo lo cogia me quedaba con los trozos en la mano :frito: Me cogia cada rebote con ella!!!!!!! Pero luego me ponía caritas y no era capaz de cabrearme!!!!!!!! :evil:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Ya lo tengo todo :D . Tengo que pepararlo y le hago la fotito... bueno que pongo la foto de la caja o los paquetitos que van dentro?? en cuanto lo tenga la subo... :)

Querida AI tu regalito casi está en camino :dientes: ........... os pongo nerviosas???? Porque yo si lo estoy

:beso:

Enlace al post

hola!!!! ya he comprado el regalito!! ya solo me falta hacer unos detalles' date= pero como los quiero hacer yo, no lo voy a enviar hasta el jueves por ahí jejejejeje que nervios!!!!!!!!! :burla:

ese paquetito viene para madrid?? :dientes::dientes::coqueta::coqueta::coqueta: jijijijijij
Enlace al post

hola!!!! ya he comprado el regalito!! ya solo me falta hacer unos detalles' date= pero como los quiero hacer yo, no lo voy a enviar hasta el jueves por ahí jejejejeje que nervios!!!!!!!!! :burla:

ese paquetito viene para madrid?? :dientes::dientes::coqueta::coqueta::coqueta: jijijijijij

:lol::lol::lol::lol: no te basta con uno mio?? jajajajaja es broma, ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...