Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

ohhh seguro que el mio llega tarde, porque como estoy en ceuta.... :(:(:( que ganas tengo ya!! jejeje :dientes: pero mi al tendrá que esperar... lo bueno se hace esperar :guapa: jejeje

en cuanto al presupuesto tambien me he pasado es que 20 E hoy dia no es na, jejeje pero bueno sarna con gusto no pica
:):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imag0014d.jpg

AAAAAIIIIIIII, este es tu regaliiiiiitooooo :lol::lol::lol::porfavor::porfavor: pido disculpas porque como todas sabeis, llevo desde finales de septiembre recluida en mi casa (hoy me han dado el alta y he vuelto al trabajo después de dos meses), aunque he aprovechado mis salidas a la fisio para poder comprar los regalitos. Hubiera querido que fueran los mejores del mundo, pero no he podido buscar concienzudamente, sino que he visto lo que le gustaba, he pensado donde podía comprarlo lo más cerca posible de mi casa y he ido a tiro hecho sin poder escoger. Aunque una cosa si es segura, lo he hecho de corazón y con toda la ilusión del mundo.

Pa mi AI :beso::beso::beso:

Oye, ponle ojito al buzón que ya está en camino. 8)8)8)

Enlace al post

AI mia de mi corazón, ayer compré tus regalitos, son super divinos!!!! Hoy iré a correos, ahhh hasta el miercoles de la semana que viene no te llegaran por el MARDITO puente!!! :evil::evil::evil:

Me he quedado :sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero bueno tu te lo mereces :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::beso:

Enlace al post

Bueno, pues yo no me he pasado del presupuestop, a lo sumo 3-4 euros. :nodigona: Primero porque me parecía que la gracia estaba en eso en rebuscar y encontrar cosas "chulas" dentro de ese margen, y porque la situación económica no está para muchos trotes :sinunduro:
Peeeeero, que sepa mi AI que los regalitos que recibirá dentro de ná (todavía no he podido mandar el paquete) están escogidos con todo el cariño del mundo. :wink:

Enlace al post

Bueno pues yo si me lo permitís me voy a portar mal, necesito enviar mi paquete el día 9 de diciembre (después del puente)....sólo si se me permite, pero juro solemnemente que llegará el 10 a su destino porque lo envío siempre por mensajería......¿se me permite? es que por la semana ando muy liada y así aprovecho este gran finde para rematarlo todo.... :dientes:

Enlace al post

No había caído en el tema del puente cuando lo redacté... Bien, dejaremos el 9 como día final, pero no se aplaza más vale?? Que si no la liamos, que nos empezamos a adentrar en fechas peligrosas :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...