Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

Humm, chicas, estoy pensando en tirar la casa por la ventana y pasarme de lo lindo con el presupuesto :nodigona::lol:
Es que tengo la impresión de que son pocas cosas las que voy a enviar, joooo...Esta tarde quiero comprarle a mi AI una cosita que comentó que le vendría bien. No se la compré porque ya no tenía dinero, pero ahora que tengo algo parecido a un currele me lo puedo permitir :coqueta:

Espero que a mi AI le haga muuuuucha ilu su paquetito :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin he terminado los paquetes!!!
Yo también me he pasado del presupuesto y aún no se lo que va a costar el envío, pero ¿qué mas da? casi es navidad y vamos a hacer feliz a alguien (al menos eso espero).
Creo que me ha invadido es espiritu de Papá Noel. :lol::lol:
Aquí estan los paquetitos
2dqkp07.jpg
y la cajita
2ns8dxj.jpg
Salen mañana (hoy no he podido ir a correos) y se van ....

hacia el NORTE

Enlace al post

Mi AI' date=' sigue sin decirme quien es..... y eso que tengo su regalito desde hace una semana........... :cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']

Yo en mi paquetito puse quien soy, espero que a mi cuando me llegue me lo diga, sino voy a rabiar de intriga!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...