Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

Buenos días chicas,
Hoy sale el paquetito para mi AI, y va para .............................................
para Madrid.... ó más arriba 8)

Y yo tampoco sé nada de mi AI, espero que no se haya olvidado :nodigona::lol::lol::lol:

Ese es el mío... ese es el mío!!

vivaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas:

mangelsmr lo siento mucho por ti, de verdad, peeeeero ese paquete lleva mi nombre 8)8)

que noooooooooo, que es mio! :duda::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: al final nos peleamos :pelea::pelea:

Anitabel estás provocando un ambiente muy tenso :evil::evil: , no tiene nada que ver con que estemos desesperadas por ver nuestros magníficos regalos...nooooo :anda-ya: ... así que yo creo que deberías dar más pistas :duda:¿Habrá colado? 8)8)
Enlace al post

Garre2 me alegro mucho q te hayan gustado los regalos...muchos besossss

Muchas gracias, a mi hija le gustó mucho las pegatinas, como cualquier niña de su edad está loca con Hanna MOntana. Como todos los días me fue a buscar al trabajo y cuando le dije que en la caja había algo para ella agarró la caja y no la soltó hasta que no llegamos a casa. :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry: a mi nadie me quiere.......

Hola comilona69...

Te quiero mucho no digas que no, pero es que soy invisible, por eso no me ves, ni me lees ni sabes nada de mi mujer; es dificil ser invisible y dejarse ver. :burla:

No te desesperes, en seguida aparecere metida en una cajita toda para ti, bueno yo no que soy muy grande pero algo escogido para ti con mucho cariño.

Hasta entonces, un beso muyyyyyy grande ( e invisible)
Enlace al post

YA HE RECIBIDO MIS REGALITOOOOS

Esta mañana a primera hora he ido a correos para recoger mi paquete y me lo he traido al curro y mi compi y yo lo hemos abierto (ella estaba casi más nerviosa que yo) :lol::lol::lol: . es que solo tiene 20 añitos.

Luego pongo las fotos que le he hecho con el movil.

Gracias Nury38 me ha gustado mucho todo, lo que más el detallito que has tenido con mi hija que solo lo he abierto un poquito y lo he vuelto a cerrar para que lo abra ella cuando vuelva del cole pues también estaba muy emocionada con esto del amigo invisible y lo contenta que se va a pone cuando vea que hay un regalito para ella.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os pongo las fotos:

AQUÍ LA CAJITA

dsc00066d.jpg

AQUI LOS REGALOS EN SUS PAQUETITOS

dsc00070d.jpg

AQUÍ LOS REGALITOS

dsc00072d.jpg

de nuevo MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo un lío con los dos post de regalos así que lo pongo en los dos.
A mí ayer me llegó el papel de correos y me fui como una bala a recogerlo, y qué sorpresa más agradable!!!!!!!!!!, mi AI es Luckye y ha acertado totalmente con el regalo, ahora no puedo subir fotos, pero prometo hacerlo pronto, he recibido una caja preciosa con tres ovillos de lana Mondial (una de mis marcas favoritas) en una calidad que todavía no había tejido y un par de agujas que siempre vienen bien. Fotos pronto, prometido :fiesta::fiesta:

Enlace al post

:cry::cry: a mi nadie me quiere.......

Hola comilona69...

Te quiero mucho no digas que no, pero es que soy invisible, por eso no me ves, ni me lees ni sabes nada de mi mujer; es dificil ser invisible y dejarse ver. :burla:

No te desesperes, en seguida aparecere metida en una cajita toda para ti, bueno yo no que soy muy grande pero algo escogido para ti con mucho cariño.

Hasta entonces, un beso muyyyyyy grande ( e invisible)

:plas::plas::plas::plas: vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :lol::lol::lol:

Ya soy feliz.....tengo a mi AI.... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
estoy impaciente por ver como eres.... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...