Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

¡¡Hola chicas!!

Que mi AI se ha pronunciado!! 8)8) vivaaaaaaaaaaaaaaa!! :dientes:

Muchas gracias marduran, no me han gustado... ¡me han encantado! :coqueta:

Estaba muy nerviosa, deciros que me lo han traido al trabajo .... y he pensado... lo abro en casa.... pero no he podido! Así que os dejo album fotográfico:

1. Cuando lo he abierto, me encontré una nota...
thump_3687560paquete2.jpg

2. Y el primer regalo que he cogido.... que estaba tan bonito...
thump_3687561paeuete3.jpg

3. y era esta taza y este plato... super chulos!!
thump_3687563taza.jpg

4. y al segundo no me ha dado tiempo ni de hacer foto al paquete de lo emocionada que estaba y son unos jabones con esponja.... y de la jabonería galesa... que es donde fui yo a comprárselo a mi AI... y salí diciendo... tengo que volver a comprar algo pá mí... y fíjaos! ya lo tengo!!
thump_3687556jabones.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Querida AI!

Ya tengo todo envuelto, siento ser tan tardona... pero ten paciencia, a mucho tardar lo tendrás la próxima semana (¡espero! :evil: porqué nunca se sabe con correos...).

No he podido hacer fotos porqué no tengo batería, sólo hice una con el móvil una vez ya todo envueltecito y antes de poner la dirección así que te dejo a ti esa curiosa tarea de fotografiar todo cuando te llegue ^^.

Aquí la foto del paquete:

33dz67k.jpg

No sabes las ganas que tengo de que te llegue... :porfavor: esta tarde voy a Correos y mañana ya irá camino a...................................................... :lol:

Enlace al post

bueno, aunque un poco tarde querida Al pero ya va en camino tu regalito.... aqui estan los paquetes...
2me50dv.jpg2dadnd0.jpg

querida Al te habia hecho a parte de estos tres regalitos dos chorradillas a mano pero como llevo toda la semana con fiebre no he podido recogerlo del trabajo
:( de todos modos aunque sea mas adelante te lo mandaré, vale?? :):) así te hace mas ilusión recibir dos paquetes jejejeje

Enlace al post

YA TENGO EL AVISO......Sólo tengo el problema de no poder recogerlo hasta el Sábado por la mañana, porque aunque tengo correos delante justo de casa ellos abren sólo por las mañanas allí y en horario laboral para mí.... :(:(. Amiguita tranquila que lo recogeré y haré un megareportaje, simplemente quería que supieras que ya ha llegado a su destino. :beso: .

Ahora como sé nombre y apellidos voy a averiguar :dientes:

Enlace al post

]
Este es el mío, seguro :porfavor::lol: :lol: :lol:

Jajajajaja anitabel, pero tu sabes donde vivo? jajaa

Por cierto di donde vives tu que a lo mejor no lo se y seguro que mas de una tampoco :lol::lol::lol::lol:

Yo vivo en Cartagena, ¿no me digas que no está cerca de Sevilla? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

bueno, aunque un poco tarde querida Al pero ya va en camino tu regalito.... aqui estan los paquetes...
2me50dv.jpg2dadnd0.jpg

querida Al te habia hecho a parte de estos tres regalitos dos chorradillas a mano pero como llevo toda la semana con fiebre no he podido recogerlo del trabajo
:( de todos modos aunque sea mas adelante te lo mandaré, vale?? :):) así te hace mas ilusión recibir dos paquetes jejejeje

:duda: yo me creí que ponías tu regalito...
Enlace al post

Ya está aqui!!!!!!!
No lo tengo pq cuando he ido a comer, he visto la hoja de correos, y creo que la K es bastante esclarecedora....
Que nervios, mañana por la mañana voy a por el...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Quiero que mi AI me diga algo, que aparezca con su avatar del Jack y me diga cosas bonitas, que hace mucho que no sé de ella :coqueta:

De paso decirle que la semana que viene no voy a estar aquí (es lo que tiene no trabajar, que voy deambulando entre el pueblo y la ciudad), así que como no llegue a mucho tardar el viernes no lo podré recoger hasta al cabo de un par de semanas. Así que no te asustes si ves que no digo nada del regalito... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...