Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

Buenas,
He leido que hay algunas que no han ido a recoger el paquete :nodigona::nodigona: , sólo quería deciros que si soy yo... que me mandeis un mail advirtiéndomelo, porque no es la primera vez q me devuelven un paquete porque no he ido a recogerlo :cry::cry: En este barrio funciona asín de bien correos :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero mi paquetito!!!! :cry::cry: esta mañana estaba yo en casa, me llaman al timbre del portal,descuelgo y me dicen: correos le traigo un certificadooo.
Me puse super contenta, abrí la puerta y estuve esperando a que subiese la cartera y el ascensor que no llegaba....por fin llegó yyyyyy......no era un paquete :evil::evil: era una mierda-carta del seguro del coche y yo quiero mi paqueteeeeee!!!!!

Enlace al post

No lo he podido evitar, estabais hablando de los gatitos jugando con las bolsas de plástico y me he acordado de esto, seguro que os recuerda a vuestros bichillos :lol:

[video:ei36u7ig]http://www.youtube.com/watch?v=ppa1Y34ZNzo[/video:ei36u7ig]

Conozco la serie!! :meapunto::meapunto: Es la bomba!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Tan bomba que yo me la tragué entera en dos días :nodigona: aunque teniendo en cuenta que cada capítulo son menos de 3 minutos no es tan exagerado :lol: (son 104 capítulos creo recordar :lol: )

Me parece tan verdadera, me encanta :lol:

Enlace al post

Quiero mi paquetito!!!! :cry::cry: esta mañana estaba yo en casa, me llaman al timbre del portal,descuelgo y me dicen: correos le traigo un certificadooo.
Me puse super contenta, abrí la puerta y estuve esperando a que subiese la cartera y el ascensor que no llegaba....por fin llegó yyyyyy......no era un paquete :evil::evil: era una mierda-carta del seguro del coche y yo quiero mi paqueteeeeee!!!!!

Jur jur jur, anda que cambiar un regalo txatxi piruleta por un recordatorio del pago de seguro... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Jur jur jur, anda que cambiar un regalo txatxi piruleta por un recordatorio del pago de seguro... :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: imaginate la cara que se me quedó!!! que chasco!!!
Enlace al post

El mio ya está en camino, y llegará sobre el jueves :dientes:

Tengo que decir, que debido a mi cabeza loca, y a que llevaba 2 días que vamos, se me torcía todo lo que tocaba (cagada de gaviota incluida :cry: ), cuando fui a correos, iba a enviar 3 paquetitos y yo toda segura le digo que me los ponga certificados, cubro los papelitos y cuando voy a pagar, NO ME LLEGA!! Había gastado dinero en la lotería que nos llegó del departamento de Madrid esta mañana y sabía que tenía que parar en el cajero, y no me acorde!!!!! :bate::bate: Pa mi.

Asi que los mandé sin certificar que si me llegaba, sino no los podía mandar hasta el jueves, que hoy tengo pelu y mañana padel, asi que espero que no pase nada y lleguen sanos y salvos :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...