Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

Estais poniendo unas "jajas" como dice un amiguete, que no voy a tener + remedio que pasar esta tarde por el chino y comprar la mas mona que encuentre, porque para una :guapa: que me ha tocado, no puede ser menos.

Hoy he comprado lo que me faltaba, que hoy ya habían abierto a las 10:30 de la mañana... A ver si hago las fotos con el movil y lo subo, aunque hace tanto que no subo una foto que seguramente no me acuerde.

:porfavor: Siempre habrá alguna princesa que me ayude :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Estais poniendo unas "jajas" como dice un amiguete' date=' que no voy a tener + remedio que pasar esta tarde por el chino y comprar la mas mona que encuentre, porque para una :guapa: que me ha tocado, no puede ser menos.[/quote']
Eso mismo estaba pensando yo...Que yo no he cogido caja ni ná :nodigona::nodigona:

Pues nada, que mi AI no va a ser menos, voy a tener que comprarle una caja bien mona :guapa:

Enlace al post

Eso mismo estaba pensando yo, seré yo y por eso tiene tanta gracia desde que me han nombrado payasa oficial del foro??? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Jijijijijiji. :burla::burla::burla:

Pues yo no voy a comprar caja, bueno miento la de correos para meter ahí mis regalitos, así hago un bien al medio ambiente.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Petarrdas, lo sacáis todo de contexto :burla:Raky, ¿cuánto cuestan las cajas de correos? Porque si eso envuelvo los regalos y los meto allí en la cajita de correos, me ha gustado eso del medio ambiente :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...