Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

:nodigona: pues teniendo en cuenta para donde va y que lo puse ayer y además que acabo de consultar la web de Correos, creo que le llegará antes del viernes, .... me dijeron que dos o tres días. 8)8)8)

Yo también me he pasado bastante, y la única pena :( que tengo es que no he podido recorrerme todas las tiendas y elegir entre muchas cosas.

y si me he identificado, hasta con foto familiar ... bueno, me faltó el gato y el canario :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por fin he encontrado exactamente lo que le voy a regalar a mi AI. Ha sido difícil, por que queria algo que fuese práctico, pero que le recordase a una de sus pasiones, además va a ser algo goloso, y que quita el ansia por el chocolate, a 0 puntos, eso si no se si mañana podré ir a correos, y como a casi todas, se me ha ido el presupuesto. :coqueta:

Enlace al post

Hoy por fin he encontrado exactamente lo que le voy a regalar a mi AI. Ha sido difícil' date=' por que queria algo que fuese práctico, pero que le recordase a una de sus pasiones, además va a ser algo goloso, y que quita el ansia por el chocolate, a 0 puntos, eso si no se si mañana podré ir a correos, y como a casi todas, se me ha ido el presupuesto. :coqueta:[/quote']

A ver si voy a ser yo ... 8)8)

Enlace al post

Hoy por fin he encontrado exactamente lo que le voy a regalar a mi AI. Ha sido difícil' date=' por que queria algo que fuese práctico, pero que le recordase a una de sus pasiones, además va a ser algo goloso, y que quita el ansia por el chocolate, a 0 puntos, eso si no se si mañana podré ir a correos, y como a casi todas, se me ha ido el presupuesto. :coqueta:[/quote']

Dime que soy yoooooooooooooooooooooooooooooo :porfavor::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...