Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

Pues mi regalito de mi AI sale mañana quien sera seraaaaa, whatever will be will beeeeeeeeeee :lol::nodigona:

Bueno lo siento no haber podido ser mas rapida, sabeis lo liada que ando estos dias... y ademas hay una cosa que aun quiero comprar...

Pondre fotitos del pequetito jijijij

Un beso AI :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quely, buen gusto....... a ver que me centre, este quien es:? El Calipo, o el magnum...? :nodigona::nodigona:

Ya he recibido tus regalitos, te has pegado una buena pasada,, que sepas, que este veranito, estuve en La caja de Pandora... y el collar y la pulsera, que me has mandado, lo tuve en las manos... de ahí, es el pareo que le mandé, a Toda, y yo me compré una bufanda con flores tejidas de lana, que es una pasada... me encanta esa tienda...

Los congones, impre-sionantes... pero no me creo que puntuen 0.5pt. :beso::pelea: , prefiero no pensarlo, ya han caido tres.....

Cuando le de a Daniel, al mediodia, la moto va a flipar... le vuelve loco, todo lo que tiene ruedas.... :lol::lol:

De verdad, muchíiiiiiiiiiiiisimas , gracias.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Quely, buen gusto....... a ver que me centre, este quien es:? El Calipo, o el magnum...? :nodigona::nodigona:

Ya he recibido tus regalitos, te has pegado una buena pasada,, que sepas, que este veranito, estuve en La caja de Pandora... y el collar y la pulsera, que me has mandado, lo tuve en las manos... de ahí, es el pareo que le mandé, a Toda, y yo me compré una bufanda con flores tejidas de lana, que es una pasada... me encanta esa tienda...

Los congones, impre-sionantes... pero no me creo que puntuen 0.5pt. :beso::pelea: , prefiero no pensarlo, ya han caido tres.....

Cuando le de a Daniel, al mediodia, la moto va a flipar... le vuelve loco, todo lo que tiene ruedas.... :lol::lol:

De verdad, muchíiiiiiiiiiiiisimas , gracias.... :beso::beso::beso::beso:

El calipo!!!!!!!!!!!!

Me alegro que te haya gustado, a mi tb me encanta todo de esa tienda!!!!!!!

Toda, tus guantes tb son de ahi :dientes:

Y disfruta de los congones!!!!!!!!!! :burla::burla:
Enlace al post

Anaaaaaaaaaaaaaaaaisabel.

¿Que voy a hacer contigooooooooo...?

No quedamos, que solo el gorro..... me ha encantado... al final, ya he conseguido la cazadora, asique va a estar monísimo de la muerte...

Ya te pondré una foto, para que lo veas...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA HE RECIBIDO MIS REGALITOOOOS

Esta mañana a primera hora he ido a correos para recoger mi paquete y me lo he traido al curro y mi compi y yo lo hemos abierto (ella estaba casi más nerviosa que yo) :lol::lol::lol: . es que solo tiene 20 añitos.

Luego pongo las fotos que le he hecho con el movil.

Gracias Nury38 me ha gustado mucho todo, lo que más el detallito que has tenido con mi hija que solo lo he abierto un poquito y lo he vuelto a cerrar para que lo abra ella cuando vuelva del cole pues también estaba muy emocionada con esto del amigo invisible y lo contenta que se va a pone cuando vea que hay un regalito para ella.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...