Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

se le ve muy pequeñito' date=' pero si es surfero tiene puntos a su favor 8)8)[/quote']

Si pinchas la foto ves el reportaje y la foto con el principe, que se le ve mejor el careto!!

Quely que bien te relacionas, cualquier día te vemos en el hola! cenando en la zarzuela 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco sé nada de mi AI :cry::cry:Davara, la bufanda sí que la he hecho yo, os pondré fotos de cómo la tejí.

Quely
, el anillo es de plata, es que no me fijé si en la cajita de la joyería lo ponía.

Mamacita eres una artista vaya bufanda tan mona!! yo soy incapaz de tejer o ganchillar nada :cry::cry:
Enlace al post

Buenos días chicas,
Hoy sale el paquetito para mi AI, y va para .............................................
para Madrid.... ó más arriba 8)

Y yo tampoco sé nada de mi AI, espero que no se haya olvidado :nodigona::lol::lol::lol:

Ese es el mío... ese es el mío!!

vivaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas:

mangelsmr lo siento mucho por ti, de verdad, peeeeero ese paquete lleva mi nombre 8)8)
Enlace al post

NURI!!!!!!!!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde pongo las fotos, pero queria decirte ya que es super bonito el llamador!!!

los bollitos han lllegado un poco para comerlos con cuchara, pero me los pienso jalar igualmente!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Anaaaaaaaaaaaaaaaaisabel.

¿Que voy a hacer contigooooooooo...?

No quedamos, que solo el gorro..... me ha encantado... al final, ya he conseguido la cazadora, asique va a estar monísimo de la muerte...

Ya te pondré una foto, para que lo veas...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya ha llegado???????????????????? qué rapidez........me alegro de que te guste......... :beso::beso:

Y hazle foto, que con un niño como Daniel, hay que presumir..... :):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...