Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

:duda:

c009.gifQuerida ovejilla:

Siento no haberme pronunciado últimamente. Te escribo para que sepas que tu paquetito será enviado esta semanita, no te preocupes (:
Sé que valoras más algo hecho con cariño que cualquier cosa que pidas, pero de todos modos me he tomado la libertad de comprarte un par de cositas más que comentaste que te hacían falta. ¡Espero que te sean útiles!
Que sepas que te envío absolutamente todo con el mayor cariño del mundo.
:beso:

Espero que te llegue prontito, y que te guste todo.

Un besote.

Atentamente:

Tu amigüita invisiblita
c0181.gif:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

NURI!!!!!!!!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde pongo las fotos, pero queria decirte ya que es super bonito el llamador!!!

los bollitos han lllegado un poco para comerlos con cuchara, pero me los pienso jalar igualmente!!! :lol::lol::lol:

¡¡¡ vamossssss, no me fastidiessss...........¡¡¡¡ han llegado espachurrados.... cuanto lo siento, pero bueno, estas buenisimos de todas formas...

No ha sido mucha cosa, el regalito... pero esta echo con todo el cariño..... :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Te parece poca cosa 6puntazos que me he metido para el cuerpo despues de comer, asi, a cucharaditas de migas!!! :lol::lol::lol::lol:

y el llamador, me parece super bonito, estaba durmiendo la siesta con él y suena y yo tan feliz, y mis gatos detras de mi a ver si lo cazan, como hace ruidito... jajaja.
Me encanta el detalle de las espirales, no se si lo has hecho a drede o no, pero gracias :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Mi AI, nunca me ha dicho nada........... será que no le gusto :( ?

Bueno, el regalito ya ha salido, según el de correos a primeros de semana tendrá un aviso en el buzón mi AI :) Aunque lleva tres días sin conectarse, estará :enfermo::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he recibido mi regalito!!!!!!! Luego os digo quién me lo envió y pongo alguna foto.
¡¡¡¡Que bonitoooooo!!!!
Jeje no os voy a decir que es hasta que ponga las fotos 8)

Y hoy he dejado en correos el regalo para mi AI, hasta después del puente no llega

Enlace al post

Mi querida AI, ahora ya si tengo todo lo que te mereces en mis manos. Espero poder enviarlo mañana mismo, aunque todavia me falta una cosita por hacer, y como es a mano tal vez tenga que esperar al lunes, pero tranquila, que ya no tarda :up:

y luego subo los regalitos de nuri, aunque a este paso no quedan :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi querida AI' date=' ahora ya si tengo todo lo que te mereces en mis manos. Espero poder enviarlo mañana mismo, aunque todavia me falta una cosita por hacer, y como es a mano tal vez tenga que esperar al lunes, pero tranquila, que ya no tarda :up: [/quote']

Gracias Queen, mandamelo ya por diorrrrrrrrrr, que a este paso mato al cartero :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...