Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

y yo, y yo no sé nada de mi AI, está desaparecid@ en combate¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry:

sabeis que he estado haciendo hasta ahora?.......envolver los regalitos para mi AI......................quien será? será?....cuando acabe de descargar el programa subo las fotos de los paquetitos, de la caja no que me ha salido una patata y así no le doy más pistas hasta que no habra la caja, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me estoy acordando de la tómbola........la bici o la caja?, la caja......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

:duda:

c009.gifQuerida ovejilla:

Siento no haberme pronunciado últimamente. Te escribo para que sepas que tu paquetito será enviado esta semanita, no te preocupes (:
Sé que valoras más algo hecho con cariño que cualquier cosa que pidas, pero de todos modos me he tomado la libertad de comprarte un par de cositas más que comentaste que te hacían falta. ¡Espero que te sean útiles!
Que sepas que te envío absolutamente todo con el mayor cariño del mundo.
:beso:

Espero que te llegue prontito, y que te guste todo.

Un besote.

Atentamente:

Tu amigüita invisiblita
c0181.gif:):):):):):):):):beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Bueno pues aqui estan los regalitos de mi amiga invisible....

2di0c45.jpg

Ahora me voy a correos.... y los meto en una cajita de esas verdes que venden alli (lo siento amiga invisible pero no he tenido tiempo de forrarte una caja ni nada unque me hubiese gustado...

Espero que todo sea ideal d la muerte para ti... aunque con el puente se te va a hacer de rogar juasjuas

Bueno me voy que no llegoooooooo

Enlace al post

Chicas lo siento, me estoy peleando con el ordenador y no me deja subir las fotitos, así que AI tendrás que esperar........si ésta tarde puedo desde casa las subo....aunque no creo porque vamos de compras...... :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: ......ufff...que tarde me espera y encima la suegri viene a dar por saco....para ella todo son trastos.... :anda-ya: pasando de ella y punto....

Enlace al post

Bueno yo aunque ya he mandado el paquetito subo ahora las fotos porque entre semana no he tenido tiempo............ asi que AI mia del alma que sepas que tu regalito ya esta en camino hace un par de dias.............. :coqueta::coqueta::coqueta: espero que cuando lo recibas te guste :beso::beso:2rrkrpw.jpg

Aqui por separado

14xjis.jpg2zxts3b.jpgok600n.jpgsdl7w4.jpg2le1lsh.jpg

Y aqui nuevamente el conjunto....... falta la tajetita pero es que no le hice foto, se me olvido :burla::burla::burla::burla:j0iog0.jpg

Bueno y todo ello va dentro de una cajita verde de correos, no me dio tiempo ni a preparar una, sorry!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...