Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

:(:(:(:(:(:( Marriott, no aparece, no lee los correos y su paquete ya va en camino

Estado del envío

Número de envío: PA00306797170
Fechas Estados
03/12/2009 Admitido
03/12/2009 En tránsito.

Estará :enfermo:

Venga Marriott, asomate un poquito por el foro, qué me tienes :frito::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, con el tiempo justo, pero mi paquete salió ayer. Solo decirle a mi AI, que siento no haber podido dedicar más tiempo a los envoltorios, pero que espero que disfrute de agradables momentos con mi regalo.

Enlace al post

:cry::cry::cry: Mi AI, nunca me ha dicho nada........... será que no le gusto :( ?

Bueno, el regalito ya ha salido, según el de correos a primeros de semana tendrá un aviso en el buzón mi AI :) Aunque lleva tres días sin conectarse, estará :enfermo::beso::beso::beso:

buenos días.
estuve de puente, y en casa no me conecto mucho.
el sábado pasaré por correos, a ver si ya ha llegado :beso:
Enlace al post

Bueno. bueno, cuanto regalitos chulos... cuál será el mío????
Mi AI también me tiene en ascuas :herida:
Bretema, vaya m...., si iba certificado se puede reclamar. El de mi AI ha salido además asegurado (el chico de correos se empeña siempre en asegurarlo todo.... aunque visto lo visto mejor).

Enlace al post

:cry::cry::cry: Mi AI, nunca me ha dicho nada........... será que no le gusto :( ?

Bueno, el regalito ya ha salido, según el de correos a primeros de semana tendrá un aviso en el buzón mi AI :) Aunque lleva tres días sin conectarse, estará :enfermo::beso::beso::beso:

Querida amiguita,

Cómo me iba a olvidar :bate: Seca esas lágrimas, que tu paquetito está transitando y dentro de unos días lo tendrás.
:beso:
Enlace al post

Yo ya tengo regalito fotos y lo mando hoy, siento muchisimo que sea hoy, pero he tenido "problemillas" que me han tenido con la cabeza en otro sitio. Hoy sale el regalo para mi AI, que no se preocupe que no le va a faltar, espero que le guste, las fotos van a tener que esperar, las tengo en el mvl y estoy sin cable para el pc, intentaré colgarlas antes del finde.

No te preocupes AI que te llega antes de las navidades, no estamos demasiado lejos jijijijiji

Enlace al post

]Yo ya tengo regalito fotos y lo mando hoy, siento muchisimo que sea hoy, pero he tenido "problemillas" que me han tenido con la cabeza en otro sitio. Hoy sale el regalo para mi AI, que no se preocupe que no le va a faltar, espero que le guste, las fotos van a tener que esperar, las tengo en el mvl y estoy sin cable para el pc, intentaré colgarlas antes del finde.

No te preocupes AI que te llega antes de las navidades, no estamos demasiado lejos jijijijiji

Este es el mío, seguro :porfavor::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues otro regalito que va de camino....mañana llegará a su destino por mensajería, yo tampoco me paro mucho con el paquete, lo importante va dentro que prefiero gastarme el presupuesto en regalitos......espero amiga que no te importe.....y que te guste lo que va dentro. :beso: .

Yo sigo impaciente por recibir mi regalo aunque sé que me lo han mandado ya pero en correos solo marca admitido el día 4 y desde entonces no marca ni en tránsito ni nada...aysssss que el puente ha causado estragos :lol::lol: , luego tendré que comprar uñas de porcelana para tapar los muñones :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...