Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

:cry::cry::cry: Mi AI, nunca me ha dicho nada........... será que no le gusto :( ?

Bueno, el regalito ya ha salido, según el de correos a primeros de semana tendrá un aviso en el buzón mi AI :) Aunque lleva tres días sin conectarse, estará :enfermo::beso::beso::beso:

buenos días.
estuve de puente, y en casa no me conecto mucho.
el sábado pasaré por correos, a ver si ya ha llegado :beso:

ji,ji,ji,ji,ji,ji :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

os pongo las fotos, de los regalitos, de Quely, Anaisabel..

1º Congones + collar y pulseras, que hoy llevo puestos + juguete de madera para mi peque + boligrafo de cristal...de Quely.

2lub52o.jpg

2º Gorrito y bufanda, para mi peque de Anaisabel.

nxqdtj.jpg

Muchas gracias a la dos....... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi AI no me dá ningúna pista, ya no me quedan uñas, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: , hazte ver AI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :porfavor::porfavor::porfavor: , será que no me quiere :duda:

nuri...que chulos tus regalos.....y qué limpita tienes la máquina tintométrica, si vieras la mía :burla:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Mi AI, nunca me ha dicho nada........... será que no le gusto :( ?

Bueno, el regalito ya ha salido, según el de correos a primeros de semana tendrá un aviso en el buzón mi AI :) Aunque lleva tres días sin conectarse, estará :enfermo::beso::beso::beso:

buenos días.
estuve de puente, y en casa no me conecto mucho.
el sábado pasaré por correos, a ver si ya ha llegado :beso:

ji,ji,ji,ji,ji,ji :nodigona::nodigona::nodigona:

No me líes que yo había hecho mis cálculos y me regalaba QK :duda:
Enlace al post

mi AI no me dá ningúna pista, ya no me quedan uñas, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: , hazte ver AI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :porfavor::porfavor::porfavor: , será que no me quiere :duda:

nuri...que chulos tus regalos.....y qué limpita tienes la máquina tintométrica, si vieras la mía :burla:

uyyyyyyy...¡¡¡ es que aqui, esta prohibido, ensuciarla... y la batidora menos... el que mancha, limpia... no quiero ni ver una gota de pintura, en ninguna de las dos máquinas... esta prohibido...¡¡¡¡, asique, no veas, con que cuidado, se cierran los botes, y todo... solo se abrio una vez uno, y mi compañera, se paso, el día recogiendo pintura, hasta que quedo impoluta..... ¡¡¡ no lo soporto...¡¡¡, con razon, me llaman... la sota, marota, de la empresa.... :pelea::pelea::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Querida AI,

Sé que no me he prodigado demasiado por estos lares últimamente... pero quería informarte de que tu regalito ya está en camino desde el viernes... He mirado y en correos sólo pone "admitido", pero yo espero que mañana o, a más tardar, el viernes, lo tengas en casa... Eso espero porque estoy impaciente por ver si te gusta!! Yo estoy casi convencida de que sí :)

Muchos besos,

Jack :burla:

Enlace al post

LLUNA.....estoy aquí¡¡¡¡¡¡¡ tu regalito salió el lunes, así que a finales de ésta semana o principios de la que viene lo tendrás en casita.... :D:D:D no pienses que me había olvidado de tí..... :beso::beso::beso::beso: espero que te guste lo que te he enviado, ya me dirás algo. :beso:

Enlace al post

LLUNA.....estoy aquí¡¡¡¡¡¡¡ tu regalito salió el lunes' date=' así que a finales de ésta semana o principios de la que viene lo tendrás en casita.... :D:D:D no pienses que me había olvidado de tí..... :beso::beso::beso::beso: espero que te guste lo que te he enviado, ya me dirás algo. :beso:[/quote']

Gracias AI, la verdad es que hoy no se por que esperaba encontrar el aviso de correos en el buzón, supongo que ha sido una intuición.

Sabiendo que ya ha salido estaré todavía más pendiente. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Querida AI,

Sé que no me he prodigado demasiado por estos lares últimamente... pero quería informarte de que tu regalito ya está en camino desde el viernes... He mirado y en correos sólo pone "admitido", pero yo espero que mañana o, a más tardar, el viernes, lo tengas en casa... Eso espero porque estoy impaciente por ver si te gusta!! Yo estoy casi convencida de que sí :)

Muchos besos,

Jack :burla:

:plas::plas::plas:

¡Que bien! Estaré atenta cuando suene el timbre por la mañana para perseguir al cartero :bate::beso:

Y tú tranquila, aunque me regalases un zurullo pinchado con un palo me gustaría igual :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...