Jump to content

Flores de sartén

Puntuar este tema:

Nunna

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nunna

5

• alegna

4

• dinamito

2

• menorcana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Flores de sartén

Cuando iva a Tomelloso mi prima las hacía y estaban riquísimas, esta última vez tenía un molde preparado para regalarme, fui en Semana Santa y me da miedo utilizarlo, pero viendo tus flores y la receta que has puesto me voy a animar, ya veremos lo que sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menorcana uno de mis moldes es igual a este tuyo... :D:D mi madre tampoco les hechaba aniz, pero ahora Nunna me ha picado :lol: asíq ue voy a probar hacerlas con el... :lol:

Dices que los moldes se tienen que calentar primero? :nodigona:

El molde de nunna. si ha de calentarse, bueno es ponerlo en el aceite mientras esta se calienta y se refrie en ella una corteza de limón para que nosepa demasiado a aceite (que te voy a contar a ti que eres una experta). Cuanto más caliente esté el molde más facil se desprende la flor

Pues vas a tener que contarme unas cositas más... :lol:

Como se sabe que moldes se tienen que calentar y que moldes no? :nodigona:
Enlace al post

Menorcana uno de mis moldes es igual a este tuyo... :D :D mi madre tampoco les hechaba aniz, pero ahora Nunna me ha picado :lol: asíq ue voy a probar hacerlas con el... :lol:

El kit es de tres moldes, una flor, una mariposa y otro con motivos de baraja de poker... lo encontré por casualidad en una ferretería muy antigua!!!! :):)

Yo pongo el molde en el aceite hasta que esté caliente, después es ir mojandolo en la masa y desprender las flores,sin necesidad de calentarlo... pero si lo has de dejar un rato lo dejas dentro del aceite... se desprenden con mucha facilidad.
Yo siempre utilizo aceite de oliva.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Menorcana uno de mis moldes es igual a este tuyo... :D :D mi madre tampoco les hechaba aniz, pero ahora Nunna me ha picado :lol: asíq ue voy a probar hacerlas con el... :lol:

El kit es de tres moldes, una flor, una mariposa y otro con motivos de baraja de poker... lo encontré por casualidad en una ferretería muy antigua!!!! :):)

Yo pongo el molde en el aceite hasta que esté caliente, después es ir mojandolo en la masa y desprender las flores,sin necesidad de calentarlo... pero si lo has de dejar un rato lo dejas dentro del aceite... se desprenden con mucha facilidad.
Yo siempre utilizo aceite de oliva.

:beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, ya me voy enterando mejor de como se hacen... :D

Aunque solo pienso hacerlas en Dicimebre como es tradicióna aqui, pero quiero ir recopilando información ya... :lol:
Enlace al post

Que bien te han salido!!! :plas::plas::plas:

Yo las hago con un molde más pequeño, (no hace falta calentarlo) y no les pongo anís... :meapunto: creo que voy a desempolvar el molde para probar esta receta!!!

Mira... te pongo una foto para que veas como es el molde:

32zs29s.jpg

Ah!!! en mi casa se les llama Hojuelas y mi madre las hacia para la Semana Santa!!!! :):):beso::beso::beso::beso::beso:

Yo tengo uno como el tu yo y el otro también pero no me sale en ninguno de los dos

:cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...